Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por ROJOFUEGO, 08 December 2010 a las 21:29

531 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 05 September 2012 a las 13:27

    veamos.... De día Sí llevas el selector de las Dlr en el 0 la tira de LED estaría apagada. Sí pones posición se enciende la tira de LED atenuada. Es decir. Es independiente. Te sirve o tienes alguna duda más?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2012 a las 13:30

    veamos....

    De día Sí llevas el selector de las Dlr en el 0 la tira de LED estaría apagada.

    Sí pones posición se enciende la tira de LED atenuada.

    Es decir. Es independiente.

    Te sirve o tienes alguna duda más?

    perdoname por ser tan pesado...jajajaja...es que estoy ansioso!!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 September 2012 a las 14:43

    Un par de fotos mas:

    Posted Image

    https://img440.imageshack.us/img440/1636/20120907134.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 September 2012 a las 15:37

    te quedan de muerte!!! yo los míos los recibo hoy  alegria  alegria  alegria jejeje, luego me faltarian los traseros y la centralita.... casi me alegro de no tenerlo todo, porque no sé de donde voy a sacar tiempo para montar todo el tinglado!!! lo montaste tu todo? ó te lo montaron? saludos!!

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 September 2012 a las 15:45

    te quedan de muerte!!! yo los míos los recibo hoy  alegria  alegria  alegria jejeje, luego me faltarian los traseros y la centralita.... casi me alegro de no tenerlo todo, porque no sé de donde voy a sacar tiempo para montar todo el tinglado!!!

    lo montaste tu todo? ó te lo montaron?

    saludos!!

    Sí lo monte yo todo es mucho más fácil de lo que creía.

    Por cierto....sí quieres uno de esos días que te subas hasta aquí traes el material y lo montamos todo.

    Lo focos se los compraste a quién tú y yo sabemos?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 September 2012 a las 16:21

    Sí lo monte yo todo es mucho más fácil de lo que creía.

    Lo focos se los compraste a quién tú y yo sabemos?

    Efectivamente, a quien tu y yo sabemos...un trato inmejorable. (cuando suba por tu tierra te tengo que invitar a unas cañas!!), esta tarde me paso por la agencia de transportes a recogerlos, vamos, si me da tiempo antes de que cierren!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 September 2012 a las 17:06

    Pues ya sabes Sí quieres montar todo cuando subas lo hacemos en un periquete

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 September 2012 a las 17:27

    Pues ya sabes Sí quieres montar todo cuando subas lo hacemos en un periquete

    Espero no tener que esperar a subirme allí...porque me da un jamacuco!! antes de navidades no subo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 September 2012 a las 22:56

    Pues entonces a armarse de valor y a montar todo. Creo que lo próximo que voy a montar van a ser los amortiguadores sport... Ya que quiero algo más de dureza y de paso a ver Sí consigo la misma altura que los sport de serie.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 September 2012 a las 23:00

    Pues entonces a armarse de valor y a montar todo.

    Creo que lo próximo que voy a montar van a ser los amortiguadores sport... Ya que quiero algo más de dureza y de paso a ver Sí consigo la misma altura que los sport de serie.

    madre mía! cualquiera te sigue a tí con las mods que le estas haciendo el coche! tienes una mujer que es una santa!! la mía es sólo medio-santa  jajaja

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 13 September 2012 a las 13:21

    madre mía! cualquiera te sigue a tí con las mods que le estas haciendo el coche! tienes una mujer que es una santa!! la mía es sólo medio-santa  jajaja

    Es el unico vicio que tengo, asi que....

    Aun me estoy planteando si reparar mis llantas o pillarme las del my´12... 8)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 September 2012 a las 13:46

    en segundamano tienes una my12 en antracita por 500 pavos!

    dí que sí, tu pícale!!! y le echaran de casa fijo!!! jajajaja

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 13 September 2012 a las 15:07

    en segundamano tienes una my12 en antracita por 500 pavos!

    Sí ya las había visto Hace tiempo pero las prefiero en plata...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 24 September 2012 a las 23:47

    bueno.... Vienen cosas en camino... 1. Amortiguadores sport pedidos. (a ver Sí consigo que el coche se quede de altura como un sport) 2. Para la semana entran las llantas en taller para pintar. Aún no tengo decidido el color aunque por Ahora va ganando gris plata metalizado.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 September 2012 a las 0:30

    bueno.... Vienen cosas en camino...

    1. Amortiguadores sport pedidos. (a ver Sí consigo que el coche se quede de altura como un sport)

    2. Para la semana entran las llantas en taller para pintar. Aún no tengo decidido el color aunque por Ahora va ganando gris plata metalizado.

    Esperamos a que nos cuentes lo de los amortiguadores compi  ok

    Por cierto, despues de un año, ya tengo los muelles puestos... ups , ya subire unas fotillos a mi galeria..eso si no hice fotos del antes y el despues..... silbar

    Bueno y ahora lo importante... me encanta tu coche tio... me encanta como lo cuidas y las "chuches" que le pones

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.