Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRIMEROS 1300 KM IMPRESIONES

Iniciado por josetestsport, 07 December 2010 a las 20:35

5 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 07 December 2010 a las 20:35

Buenas a todos, despues de 10 días y 1300 km despues, quiero dar mis primeras impresiones del coche. Es un ST 143 sport, en primer lugar estoy sorprendido con el coche, vengo de un X3, por la elasticidad del motor y sobre todo por la estabilidad y el consumo del coche. De momento no he podido saber lo que da de si el motor porque siguiendo las instrucciones del foro para el rodaje, no he apurado nada el motor, y aun asi empuja que da gusto. El xenon direccionable es una pasada, mira que el BMW tiene uno impresionante pero aun asi lo noto mejor, quizas porque vas mas abajo, muy bueno. La estabilidad tambien es de destacar, en esa partida gana de goleada a todos los coches que he tenido. Por ultimo, de momento, un par de pegas que tarda muchisimo en coger temperatura el motor, y que no tenga el pack iluminacion que cuando lo compré el comercial me dijo que si lo tenia, y por eso no se podia pedir en opcion. Seguire experimentando con el la semana que viene ya tendrá los 2500 y empezaré a probarlo mas a fondo. saludos

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 December 2010 a las 21:19

    Ante todo enhorabuena por la compra y por la elección, tando del modelo (ST) como la motorización, por otra parte ya verás como conforme vayan pasando los kilometros te sientes más a gusto con el bicho. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 97

    Publicado 07 December 2010 a las 22:37

    Yo también llevo con el dias y ya tiene los 1000 km. Comparto contigo todo lo dicho, aún tampoco meti caña porque esta en rodaje, pero velocidades legales en 6 el coche va muerto!! necesita mas chicha jaja. Y el xenón una maravilla, cada vez que se sube algún familiar o amigo a darle una vuelta, al poner las largas dicen " koño, vaya luces" y la verdad que alumbran una pasada. En general estoy contentisimo con él, siempre deseando cogerlo y hacer kms. Tengo pendiente la subida de fotos para añadir otro blanquito más a la galeria... pero por ahora sólo me apetece conducir!!  :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 December 2010 a las 23:01

    Pues a medida que se le va haciendo kms se va soltando más, y más, y mejor consumo.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 December 2010 a las 8:23

    Buenas a todos, despues de 10 días y 1300 km despues, quiero dar mis primeras impresiones del coche.

    Es un ST 143 sport, en primer lugar estoy sorprendido con el coche, vengo de un X3, por la elasticidad del motor y sobre todo por la estabilidad y el consumo del coche.

    De momento no he podido saber lo que da de si el motor porque siguiendo las instrucciones del foro para el rodaje, no he apurado nada el motor, y aun asi empuja que da gusto. El xenon direccionable es una pasada, mira que el BMW tiene uno impresionante pero aun asi lo noto mejor, quizas porque vas mas abajo, muy bueno.

    La estabilidad tambien es de destacar, en esa partida gana de goleada a todos los coches que he tenido.

    Por ultimo, de momento, un par de pegas que tarda muchisimo en coger temperatura el motor, y que no tenga el pack iluminacion que cuando lo compré el comercial me dijo que si lo tenia, y por eso no se podia pedir en opcion.

    Seguire experimentando con el la semana que viene ya tendrá los 2500 y empezaré a probarlo mas a fondo.

    saludos

    Viniendo del coche que vienes, normal que notes mas estabilidad. He hecho un viaje con un X1 y lo primero que note fue eso, que tenia menos estabilidad en curva(algo normal debido a altura y peso), y el X3 es mas alto y pesado.

    El xenon del X3 es ya antiguo, porque el Bixenon que tiene el X1 es impresionante, nunca he conducido de noche un coche que tuviese esa luz de largas. Das las largas y parece que se hace de dia.

    Si con 1.300 km te ha sorprendido el motor, ya veras con 15.000km, parece que le salen caballos extra.

    Disfruta del coche.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 08 December 2010 a las 15:28

    Si con 1.300 km te ha sorprendido el motor, ya veras con 15.000km, parece que le salen caballos extra.

    +1. Y cuando lleves 30.000kms, en teoría es cuando un motor diesel llega a la plenitud de su potencia.

    Yo llevo 13000kms y ya noto el motor más suelto.

    Lo de la estabilidad es normal, porque lo comparas con un coche más alto y pesado. No obstante, he de decir que, en curvas, el X3 tiene mucho agarre (si es 4x4), tanto o más que el exeo. Balancea más y tienes más sensación de deriva debido a la altura, pero se agarra un huevo.

    Mi jefe tiene precisamente el X3 y en curvas me los ha puesto de corbata, y el coche en su sitio....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.