Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda sobre cristales laminados

Iniciado por eperez2010, 06 December 2010 a las 11:14

9 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 68

Publicado 06 December 2010 a las 11:14

HOla, he visto en el catálogo que para el exeo con terminación style vienen los cristales laterales laminados, cosa que me parece estupenda,  pero lo que no entiendo es que pone "imcompatible con cristales oscuros". ¿quiere decir esto que no puedo poner mas adelante el laminado negro para oscurecer los cristales en un taller de lunas?

  • Seat Exeo | 417

    Publicado 06 December 2010 a las 12:37

    No te preocupes, los cristales laminados no son un problema para ponerles luego las pegatinas para tintarlos, son incompatibles ( y eso si que no lo entiendo ) cuando pides los cristales oscurecidos de casa.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 December 2010 a las 14:25

    No te preocupes, los cristales laminados no son un problema para ponerles luego las pegatinas para tintarlos, son incompatibles ( y eso si que no lo entiendo ) cuando pides los cristales oscurecidos de casa.

    Correcto, el viernes me dieron el ST Style MY11 y si que lleva los cristales laminados, que el comercial ni lo sabía, jejeje y en breve lo llevaré a tintar los cristales

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 280

    Publicado 06 December 2010 a las 15:56

    Correcto, el viernes me dieron el ST Style MY11 y si que lleva los cristales laminados, que el comercial ni lo sabía, jejeje y en breve lo llevaré a tintar los cristales

    A mí también me ocurrió, pero tú has tenido más suerte. El comercial no sabía nada. Me enteré después y ahora tengo cristales ahumados, pero no laminados.

    Yo lei "incompatible con PCO". Luego me di cuenta que las lunas tintadas que pedí eran la opción PCO,

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 06 December 2010 a las 23:48

    alguno forero que tenga el style ST en color gris luna con cristales oscuros? A ver si puede subir una foto para ver como queda. 8). El mío sería así y me gustaría verlo antes.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 07 December 2010 a las 10:55

    alguno forero que tenga el style ST en color gris luna con cristales oscuros? A ver si puede subir una foto para ver como queda. 8). El mío sería así y me gustaría verlo antes.

    Mira el de TAES, es un ST gris luna con lunas tintadas: Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna

    Aunque parecen más oscuros que los de fábrica.

    El mío está en la galería, es style, pero es berlina.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 December 2010 a las 12:11

    holaa, la diferencia es que los cristales oscurecidos no son laminas, es el cristal con un tinte más oscuro, por lo que lo hace incompatible con los laminados, para montarlos en fabrica, pero no creo que haya ningún problema en laminar los laminados valga la redundancia....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 December 2010 a las 22:09

    esta es antes de sacar del conce y en la calle

    post-5169-13881144053069_thumb.jpg

    post-5169-13881144057348_thumb.jpg

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Sevilla | 68

    Publicado 16 December 2010 a las 12:42

    sabeis si los cristales que trae de serie el sport, son totalmente oscuros, medios o claros? Se los voy a poner a mi style que aún no me han entregado y no se cual sería mejor. El que el style los traiga laminados, implica esto además que los traiga algo mas oscurecidos que los delanteros? Otra cosa, aunque aparezca en el catálogo que los cristales laminados son incompatibles con cristales oscuros, en el concesionario me los van a poner (se los he sacado gratis). Creo que no lo saben. Espero que luego no tenga problemas.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 16 December 2010 a las 13:08

    sabeis si los cristales que trae de serie el sport, son totalmente oscuros, medios o claros? Se los voy a poner a mi style que aún no me han entregado y no se cual sería mejor. El que el style los traiga laminados, implica esto además que los traiga algo mas oscurecidos que los delanteros?

    Otra cosa, aunque aparezca en el catálogo que los cristales laminados son incompatibles con cristales oscuros, en el concesionario me los van a poner (se los he sacado gratis). Creo que no lo saben. Espero que luego no tenga problemas.

    Yo creo que que no son compatibles el uno con el otro porque son cristales diferentes. Es decir, que el que ponga los oscuros pues oscuros, y el que ponga los laminados, los laminados. Quiero decir que habrán previsto dos tipos de cristales y no se complican en mezclar las cualidades de uno con el otro. Por eso el que lleve los oscuros no podrían llevar los laminados y viceversa.

    Digo yo... No sé... Es una opinión fuera de todo conocimiento.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.