Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

lector usb y sd

Iniciado por anubis, 03 December 2010 a las 15:23

3 post en este tema

Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

Publicado 03 December 2010 a las 15:23

buenas a todos. me han regalado un adaptador usb y tarjeta sd para el coche,es para audi a3,a4,a6 y a8. Hasta aqui todo bien,pero me gustaria saber si al conectarlo al radio de mi exeo,le tendria q pasar el vag-com para configurarlo?.Y aparte de eso alguien ha desmontado el radio?.Os agradeceria si alguien lo ha hecho ,q me lo explique o si tiene fotos de como se hace pues mejor q mejor.os pogo las fotos del aparatejo para q las veais.Muchas gracias y saludos

post-202-13881144000349_thumb.jpg

post-202-13881144001242_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 05 December 2010 a las 12:12

    Buenas anubis, efectivamente tienes que decirle a la radio mediante el vagcom que has puesto este aparatito. Para ello tienes que activar en el módulo de la radio que tienes un cargador de CD's. Te pongo los pasos para activarlo con vagcom: Módulo 56-Radio  y luego entras en 07-Adaption. A la tercera posición del SoftCoding le tenemos que sumar 2 para indicar que tenemos esa conexión. En el caso de mi EXEO se cambió el código inicial  0710111 por 0730111. Respecto a como desmontar la radio tanto en este foro como en el de Audi, hay gente que explicac como hacerlo.

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 06 December 2010 a las 16:06

    ok,muchas gracias calimune,estupenda la explicacion.ya tengo pedido el vag-com, cuando yegue y lo instale todo pondre tambien un brico, de como hacerlo. muchas gracias

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 21:02

    bueno que esta el tema mas dificil con la activacion, pero el aparato es genial.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.