Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Presentacion

Iniciado por quiro, 27 noviembre 2010 a las 13:46

15 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 27 noviembre 2010 a las 13:46

Hola a todos, soy nuevo aquí, desde hace 1 semana tengo un  EXEO ST SPORT 143 MY11 de color blanco y aunque hubiera querido las llantas de 18" me cogí uno de stock, viene un bebé y en el 206 hubieramos parecido la familia del Tbo. gracias a todos por los comentarios que hacéis. miquel

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 27 noviembre 2010 a las 14:05

bievenido al for y a disfrutar de tu st con tu bebe

exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 27 noviembre 2010 a las 18:48

Bienvenido tío, lo del bebé es buena excusa, yo me compré el Exeo ST a los 10 dias de ver el Predictor. ;D ;D ;D ;D

quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 27 noviembre 2010 a las 18:50

Bienvenidos, Custo y *Quiro

*Y Enhorabuena por el Bebe

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 28 noviembre 2010 a las 18:42

felicidades por el bb, bueno por los bebes ;D y bienvenido al foro

ab183441.gif

блог

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

'Lin Yutang' (Escritor chino)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 28 noviembre 2010 a las 19:37

Hola a todos,

soy nuevo aquí, desde hace 1 semana tengo un  EXEO ST SPORT 143 MY11 de color blanco y aunque hubiera querido las llantas de 18" me cogí uno de stock, viene un bebé y en el 206 hubieramos parecido la familia del Tbo.

gracias a todos por los comentarios que hacéis.

miquel

Seas Bienvenido al Foro Exeo!!

Salu2

PD:  no es por nada, pero resulta que te has presentado en el post de otro compañero.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 noviembre 2010 a las 11:51

Bienvenido al club, me da a mi que mas de uno aqui ha utilizado la excusa de ampliar la familia para comprar su Exeo  :P  :P

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 06 diciembre 2010 a las 22:16

Bienvenido al club compañero...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.