Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LIQUIDO DIRECCION ASISTIDA

Iniciado por Enriquito, 29 November 2010 a las 0:33

44 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 October 2012 a las 13:31

    Comentaros que el mío que no es servotronic y también lo hace. Es más cuando nuevo no lo hacía, empezó a hacerlo sobre los 1500kms. Os habéis dado cuenta de que en frío no lo hace?? En mi parking al llegar lo hace pero al salir Con el coche frío nada de nada. Yo lo achaco más al tipo de aceite o que el pistón de asistencia de la cremallera coja calor del motor y por eso afecte a su funcionamiento. Comprobad si os lo hace en frío...  Yo voy a probar añadiendo grafito al líquido de dirección ( es un bote de aditivo para aceite de Motor)  a ver si lo encuenteo y se lo pongo, creo que con esto debe variar algo.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 October 2012 a las 15:58

    a mi me lo hace tanto con el coche caliente como en frío

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 October 2012 a las 15:37

    Insisto no es normal. Pero ya me he acostumbrado. Lo único es decir a todos los BURROS de seat, que me dijeron que es por el ancho de la rueda , quer NO SE LO CREEN NI ELLOS. Tengo otro coche con 215 y ni lo hacía ni lo hace, un amigo lleva 245 y no lo hace, será que el exeo es especial. Al final he pasado pues con gente como esta seguro que después de llevarlo al taller me lo dejan peor.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 October 2012 a las 22:59

    Te doy toda la razón enriquito... Justo es asi... Yo por eso voy a hacer pruebas  a ver si modifico algo.. Voy a buscar un aditivo para el aceite a ver si lubrica algo más... El tema es que los rebotes que hace me dan la sensación de ser de la botella hidráulica... Me he pegado muchos años con grúas e hidráulica..... El tema es que a mi sólo me lo hace en caliente no en frío.... Y coraje me dá todo el del mundo!!!! wtf

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.