Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

comprar navi en andorra

Iniciado por Moe, 22 November 2010 a las 19:56

8 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 22 November 2010 a las 19:56

pues eso, q estaba pensando en hacer una escapada a andorra para comprar unas chuches para la moto y me gustaria saber si alguien ha comprado algun navi interesante o sabe donde se puede adkirir por alli...  gracias salu2

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 November 2010 a las 22:47

    Si haces la escapada, cuando vuelvas nos cuentas lo que se ve y a que precios, que puede que para febrero nos hagamos una escapada a Andorra a la nieve y lo mismo hay que dejar un poco de hueco... ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 November 2010 a las 10:48

    ojito con lo que se compra en Andorra, que luego en la aduana vienen los lloros, que yo ya he visto a mucha gente que ha tenido que dejar sus compras en la aduana

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 23 November 2010 a las 13:01

    Si te pillases un navegador tipo TomTom o algo asi, lo sacas de la caja y te lo pones en el cristal y ya está. Hay veces que si compar muchisimo, sobre todo de tecnologia, dicen que las propias tiendas se "chivan" a las aduanas. Yo me compré dos TV TFT, una de 32´ y otra de 15´. La de 32 la puse en el fondo del maletero y las maletas encima y la de 15 dento de la maleta y sin problemas....  :P

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 280

    Publicado 23 November 2010 a las 14:06

    Si te pillases un navegador tipo TomTom o algo asi, lo sacas de la caja y te lo pones en el cristal y ya está. Hay veces que si compar muchisimo, sobre todo de tecnologia, dicen que las propias tiendas se "chivan" a las aduanas.

    Yo me compré dos TV TFT, una de 32´ y otra de 15´. La de 32 la puse en el fondo del maletero y las maletas encima y la de 15 dento de la maleta y sin problemas....  :P

    Tal vez sea una solución, si es algo para el coche, que te lo instalen allí. Si el problema es la garantía SEAT, está es la ubicación de SEAT Andorra: https://www.seat.ad/ubicacio.html

    Por cierto rob sdh, bienvenido oscense!!! Somos pocos aragoneses por aquí. A ver si pronto podemos hacer una KDD! ;D

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 295

    Publicado 23 November 2010 a las 15:44

    Un compi estuvo hace poco y no merecia mucho la pena comprar los navis alli. a veces en el outlet de la pagina salen algunos muy bien de precio

    Seat Exeo | 322

    Publicado 23 November 2010 a las 16:15

    Yo la duda que tengo es donde se compra una tapa que valga de adaptador cuando se compra otra radio y que cubra todo el hueco de la radio que viene de serie.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 November 2010 a las 20:57

    Si te pillases un navegador tipo TomTom o algo asi, lo sacas de la caja y te lo pones en el cristal y ya está. Hay veces que si compar muchisimo, sobre todo de tecnologia, dicen que las propias tiendas se "chivan" a las aduanas.

    Yo me compré dos TV TFT, una de 32´ y otra de 15´. La de 32 la puse en el fondo del maletero y las maletas encima y la de 15 dento de la maleta y sin problemas....  :P

    Esto no es tan fácil, depende mucho de la suerte, conozco gente que está en la aduana y no son tontos, como te pillen algo escondido en el coche la cagaste, porque la multa ya no va a ser la misma, y lo de comprar el tom tom y ponerlo en el coche, de eso nada, te pediran la factura incluso si lo traes de España. Mi bici la compre en España y cuando estuve unos días en Andorra, la gente que trabaja en la aduana me aconsejaron (cuando la bici estaba nueva) que la declarara antes de pasar o que tuviera la factura de España, porque si me paraban no iba a poder pasar la aduana con ella, y lo mismo me dijeron con el Tom Tom, no pequemos como que son gente que no tiene ni idea de nada, es gente que trabaja todos los días ahí y saben donde esconde la gente las cosas, si te quieren pillar te pillaran, de echo hace unas semanas estuve en una subasta de ellos de material incautado por ingenuos así, y tenían bebida, tabaco, tv, bicis, etc...

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 November 2010 a las 8:43

    Si no digo que no. Yo suelo subir a Andorra al menos una vez al año y claro, bajo cargado a tope de cosas para mi y encargos del personal. De nomal me suelen parar casi siempre, pero te preguntan si tienes algo que declarar y siempre digo lo mismo, algo de alcohol y tabaco.... Lo que he comentado de la tele de 32" no fue por esconderla, pero sinceramente, la caja plana en el fordo del maletero era donde mejor cabia. Eso si, cuando pasas la aduana siempre ves algun coche "apartado" que lo están vaciando enterito. Yo en vez de Tomtom, llevo una PDA y siempre que viajo la llevo puesta, y la factura, despues de 8 años, a saber donde andará... Nomalmente si no tienes nada que esconder, puedes estar tranquilo, y dudo que por un navegador tengas que declarar algo... Para estas fechas, os recomiendo el "parque de atracciones" natural, ahora con las nieves es guapisimo, buscad en youtube "tobotronc"  😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.