Si te pillases un navegador tipo TomTom o algo asi, lo sacas de la caja y te lo pones en el cristal y ya está. Hay veces que si compar muchisimo, sobre todo de tecnologia, dicen que las propias tiendas se "chivan" a las aduanas.
Yo me compré dos TV TFT, una de 32´ y otra de 15´. La de 32 la puse en el fondo del maletero y las maletas encima y la de 15 dento de la maleta y sin problemas....
Esto no es tan fácil, depende mucho de la suerte, conozco gente que está en la aduana y no son tontos, como te pillen algo escondido en el coche la cagaste, porque la multa ya no va a ser la misma, y lo de comprar el tom tom y ponerlo en el coche, de eso nada, te pediran la factura incluso si lo traes de España. Mi bici la compre en España y cuando estuve unos días en Andorra, la gente que trabaja en la aduana me aconsejaron (cuando la bici estaba nueva) que la declarara antes de pasar o que tuviera la factura de España, porque si me paraban no iba a poder pasar la aduana con ella, y lo mismo me dijeron con el Tom Tom, no pequemos como que son gente que no tiene ni idea de nada, es gente que trabaja todos los días ahí y saben donde esconde la gente las cosas, si te quieren pillar te pillaran, de echo hace unas semanas estuve en una subasta de ellos de material incautado por ingenuos así, y tenían bebida, tabaco, tv, bicis, etc...