Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

financiacion seat 0% ¿hasta cuando?

Iniciado por eperez2010, 21 November 2010 a las 23:42

14 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 68

Publicado 21 November 2010 a las 23:42

De todos es sabido que seat te financia hasta 10000 € al 0% durante tres años, un tipo de financiación que está haciendo vender a seat muchas unidades, pero ¿sabeis hasta que fecha está esto vigente?. En septiembre me dijeron que ese mismo mes acababa, pero veo que todavía siguen aplicando esa financiación.

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 25 November 2010 a las 9:32

    De todos es sabido que seat te financia hasta 10000 € al 0% durante tres años, un tipo de financiación que está haciendo vender a seat muchas unidades, pero ¿sabeis hasta que fecha está esto vigente?. En septiembre me dijeron que ese mismo mes acababa, pero veo que todavía siguen aplicando esa financiación.

    En principio acaba este mes, salvo que la marca lo vuelva a prorrogar, pero a fecha del día de hoy la informacion que tenemos es que finaliza este mes.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 November 2010 a las 17:22

    Yo lo compré en Agosto....y me dijeron lo mismo...hasta final de mes...y ya estamos en noviembre...y por lo que he visto...la competencia (Citroen, Skoda, etc...) tambien está ofreciendo lo mismo e incluso 15 mil euros al 0%...y entre mis conocidos que estan comprando coche...todos se han agarrado a la financiación....sólo supone casi 300 euros más de coste en concepto de seguro por impago, muerte...etc...osea a pagar 10.300 €. Si vas a tu banco a pedir la misma cantidad....te meten un sablazo.... Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 25 November 2010 a las 17:44

    Buenas Yo compre el coche este mes y tuve la financiacion al 0% y me dijeron que al menos seguia hasta final de mes, pero estuve preguntando desde Septiembre y me dijeron lo mismo, que lo comprase ya que solo era en Septiembre, en Octubre lo mismo... En mi opinión y en la del comercial que me atendió (Gracias Joaquin!! ;D)  seguramente esté hasta final de año, es lo más logico, pero quien sabe... :'( Un saludo AlvaritoExeo

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 03 December 2010 a las 20:15

    Me parece que seguiran con esas condiciones hasta que las ventas remonten y me parece que ira para largo, al igual que salir de la crisis. Es la unica manera, de mantener las pocas ventas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 December 2010 a las 12:22

    Por lo que yo se, acabó el 30 de nov. según una circular que me enseñó el vendedor, junto con la circular que dice que lo delos cuatro años de garantía sólo vale para matriculaciones hasta fñin de año.... joooo creo que no la pillo...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 141

    Publicado 09 December 2010 a las 0:43

    Yo tambien vi esa circular , fué lo que me empujó a pedir el coche el 29 de noviembre , me ahorraba una pasta en intereses. Hoy por hoy no se si lo han prorrogado o si hay alguna otra promoción. Saludos.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 December 2010 a las 12:02

    sii javial. por eso yo lo pedí el día 30 de nov. por la oferta de 18800. para el tsi..... no podia perder el choyo.... ahora me muerdo las uñas por tener mi blanquito culón me han dicho que la 1ª o 2ª sem de enero....(pa reyes) ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 141

    Publicado 11 December 2010 a las 0:30

    Si ,mas o menos igual que a ti , a mi me lo entregan la 2ª o 3ª semana o al menos eso me ha dicho el comercial. Pues nada a esperar y no veas como vamos a empezar el año. Un saludo.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 93

    Publicado 15 December 2010 a las 16:16

    Yo fui a encargarlo el 1 de diciembre y la oferta acabó.... En Albacete también. En principio llega la última de enero.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 16 December 2010 a las 13:04

    Para los interesados, se puede leer en la página de SEAT que la financiacion al 0% es hasta final de año. Aunque sólo 8000 euros en lugar de los 10000 de antes. Pero bueno, menos es nada. Saludos.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 December 2010 a las 13:17

    Para los interesados, se puede leer en la página de SEAT que la financiacion al 0% es hasta final de año. Aunque sólo 8000 euros en lugar de los 10000 de antes. Pero bueno, menos es nada.

    Saludos.

    Buenos días,

    El 0% TAE solo vale para vehiculos de ocasión no para vehiculos nuevos, si observais el banner pone 0% Seat Selection

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 16 December 2010 a las 13:39

    Buenos dás, yo me compre el coche a primeros de mes y me hicieron lo del 0% eso si era de stock.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 16 December 2010 a las 17:04

    Buenos días,

    El 0% TAE solo vale para vehiculos de ocasión no para vehiculos nuevos, si observais el banner pone 0% Seat Selection

    Un Saludo.

    Tienes razón, debo pedir disculpas... Es que lo leí cuando estaba viendo los vehículos de Seat Selection.

    Me he confundido.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.