Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 cv - Rojo Emoción - 17.900 Euros

Iniciado por netnegry, 21 November 2010 a las 22:46

0 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 21 November 2010 a las 22:46

Muy buenas a todos, Con mucha pena, pero no me queda más remedio que poner este anuncio... Por motivos de traslado al extranjero, necesito vender mi Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 cv recién comprado en Junio 2010 en el salón de ocasión de Madrid. Lo compré con 22.500 kms y ahora tiene 32.000 kms (he hecho varios viajes a Huelva en verano). Tiene garantía oficial de Seat hasta Junio 2012. Es de color Rojo Emoción, y tiene los paquetes eléctricos 1,2 y 3. Paquete cromados, Airbags laterales traseros y conexión Ipod. El motor es una maravilla, muy suave, con una fuerza increible y un placer conducirlo, tanto por ciudad, como por carretera. Qué os voy a contar... Está muy bien cuidado, de hecho, nada más comprarlo lo llevé a un taller de detailling para hacerle una limpieza integral y darle cera. Lo he cuidado bastante bien, está impecable. Lo suelo lavar con toallitas de microfibra (interiores) y guante de lana de cordero para el exterior + secado con toalla microfibra. Ya os digo, perfecto. Tiene dos pequeños arañazos que como tengo seguro a todo riesgo, antes de venderlo, lo reparo sin problemas. EL precio es 17.900 euros, mejor no lo voy a repetir mucho porque cada vez que lo pienso me da pena. Para que os hagáis una idea, lo compré por 20.000 euros y ya llevaba un buen descuento por comprarlo en el salón Ifema de ocasión. Me traslado en Enero, así que me urge bastante venderlo ahora en Diciembre. Si hay alguien interesado, podemos quedar para que lo veais sin problemas. Vivo en Madrid, zona Norte. Os agradecería también si se lo pudiérais comentar a conocidos vuestros que puedan estar interesados... Un saludo! Pongo fotos a continuación que me ha dado bastantes problemas al principio!

post-5976-13881143891877_thumb.jpg

Netnegry

Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.