Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VENDO EXEO ST SPORT 143CV DPF DIC 2009 ROJO EMOCION

Iniciado por RIS, 21 November 2010 a las 14:40

5 post en este tema

Seat Exeo | 176

Publicado 21 November 2010 a las 14:40

Buenos dias, necesito vender mi Exeo  😞 con toda mi pena ya que por motivos de trabajo me van a dar coche de empresa. El coche tiene 18000 km y esta perfectamente cuidado, se puede`probar sin compromiso

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 November 2010 a las 14:51

    es una pena que te quites el coche, pero si en el curro te van a poner coche de empresa, eso es algo que sacas ganando. El forero "rob sdh" estaba mirando coche, a lo mejor le puede interesar el tuyo

    Seat Exeo | 176

    Publicado 21 November 2010 a las 18:17

    Efectivamente es una pena, pero para tenerlo parado mejor que lo disfrute otro Muchas gracias!!

    Seat Exeo | 2

    Publicado 21 November 2010 a las 19:16

    Hola me interesa tu exeo. Me puedes dar mas detalles? y sobre todo lo mas importante, el precio.  Muchas gracias, estamos en contacto.

    Seat Exeo | 176

    Publicado 21 November 2010 a las 19:51

    El precio son 19000€ Es el acabado sport. -Volante de cuero -Sillones deportivos -Cristales traseros semitintado -Llantas de 17" -Bluetooth-mp3-conexion aux

    Seat Exeo | 176

    Publicado 04 December 2010 a las 23:15

    Nadie se anima? El coche esta muy cuidado Admito ofertas sensatas Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.