Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wenas a todos

Iniciado por danicualedro, 21 November 2010 a las 17:53

21 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 21 November 2010 a las 17:53

Hola.Me compre un exeo sport 143 negro,el cual espero estrenar esta semana.Gracias al a la gente del foro ya empece a pedir cosillas para el(vuestros bricos son la leche jajajja).Cuando me lo entregen y le ponga algunas cosillas os lo presentare.Un saludo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 November 2010 a las 19:08

    Bueno Dani, pues te vuelvo a dar la bienvenida

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 November 2010 a las 19:37

    bienvenido, y que sepas que has elegido un color muy elegante.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 21 November 2010 a las 19:50

    Gracias.Pero me lo compre en negro porque dicen que corre mas jjajajjajajaja(es broma)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 November 2010 a las 22:37

    Ya no queda nada entonces para que otro Exeo Sport 143 negro corra por Orense 😉 Disfrutalo y Bienvenido al foro vuestro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 November 2010 a las 22:54

    Pues nada, bienvenido!!! Un color muy bonito!!!

  • Seat Exeo | 417

    Publicado 22 November 2010 a las 19:42

    Si señor un color muy bonito, Bienvenido al foro y que lo disfrutes  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 November 2010 a las 21:08

    Bienvenido al foro y esperamos esas fotos. Saludos

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 405

    Publicado 22 November 2010 a las 21:29

    Bienvenido..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 November 2010 a las 0:49

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 46

    Publicado 23 November 2010 a las 22:12

    Bienvenido..... hermanito.... jajajajjajaja Y ya tengo ganas de ver ese hermanito del mio................ :P :P A ver si me dices lo que tienes pensado hacerle al coche..... que te doy consejos... Algunos son: aleron, espejos retrovisores en alunminio MATE (no brillante).......... y los otros esperemos a verlo en directo. Un saludo.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 23 November 2010 a las 22:43

    Pos nada por ahora jodidillo.No se que llantas meterle y el cohe llega el viernes.Saldra con las de serie.El aleron no se si meterselo,por lo demas lo de los bricos

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 23 November 2010 a las 23:45

    bienvenido al foro. Lo del color muy bonito, pero yo hablando desde la experiencia actual con mi descapotable no kiero otro mas. prepara la bayeta y a disfrutar

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 24 November 2010 a las 0:10

    Seas Bienvenido al Foro Exeo!!! Salu2 😉

    Seat Exeo | 46

    Publicado 24 November 2010 a las 8:26

    Pos nada por ahora jodidillo.No se que llantas meterle y el cohe llega el viernes.Saldra con las de serie.El aleron no se si meterselo,por lo demas lo de los bricos

    Lo del aleron, ya sabes como le puede quedar al tuyo mirando como le queda al mio, jejejejejejejeje...

    Lo de los demas bricos, ya me contaras que tienes pensado..............

    Tenemos que mirar lo del VAG-COM a ver si al final lo pillamos o no..... y ponernos a trastear con el.

    Esta tarde vamos con la peque a donde los abuelos (ella se queda mañana alli). O sea que ya sabes que de noche no estare en casita conectado......... (partidita al bad).

    Seat Exeo | 46

    Publicado 24 November 2010 a las 9:16

    Aqui van unos enlaces de fotos AUDI A4 B6/B7 de nuestro foro hermano ASI (audisport-iberica.com) al cual pertenezco, jejejejejejejejejejejejejeje

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=179956

    Aqui unas web con llantas y con algunas fotos de como les quedan a Audis A4.

    https://www.audizine.com/forum/showthread.php/298084-B6-wheel-Thread

    https://www.a4mods.com/library/wheels/

    https://www.wheelsgallery.com/search/?type=car&car_make_id=12&car_model_id=66&car_year=2005&car_color=1&wheel_make_id=0&wheel_model_id=0&wheel_size=17&wheel_finish=0&wp=7&gp=1&car_order_filter=1

    Bueno.... ya teneis algo donde pasar el tiempo.......

    Seat Exeo | 35

    Publicado 24 November 2010 a las 12:39

    Tb te doy la bienvenida. La comunidad crece por momentos.... aunque seamos muchos los que leemos....jajajaja

    Seat Exeo | 9

    Publicado 24 November 2010 a las 20:15

    Bienvenido y realmente si que es un color muy elegante pero tambien muy guarrooooooooo yo estoy todo el dia con el trapo en la mano  ;D ;D

    Seat Exeo | 231

    Publicado 24 November 2010 a las 20:59

    bienvenido al foro y el negro luce que te cagsss, unn  saludo y a disfrutarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.