Seat exeo st | 183
he configurado 1 telefono al coche, y perfecto, la agenda, todo, pero se puede configurar otro movil mas?? y si es asi, entran en conflicto a la hora de hacer llamadas desde el volante??
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por exeojca, 15 November 2010 a las 16:27
Seat exeo st | 183
he configurado 1 telefono al coche, y perfecto, la agenda, todo, pero se puede configurar otro movil mas?? y si es asi, entran en conflicto a la hora de hacer llamadas desde el volante??
Seat exeo | Madrid | 2.164
Creo recordar que se pueden conectar 5 o 6 telefonos, pero claro esta no todos a la vez. Si entras en el coche con dos telefonos que ya han sido pareados con el coche, se conectara primero el ultimo que haya estado conectado.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
se pueden conectar hasta cuatro, pero usar de uno en uno.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
el primer teléfono que hayas configurado en el coche por primera vez, será el predeterminado en caso de conflicto (no el último que hayas usado)
Seat Exeo | 7
yo estoy todos los dias con dos telefonos y siempre tengo q estar desconectando y conectando con el q kiero usar en el coche.y el tema de las agendas sin ningun problema,cuando utilizas uno te sale la agenda de ese,lo q no puedes es tener conectados los dos,porque te elegira el ultimo anteriormente conectado.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Para el que tenga dos telefonos,hay marcas que tienen moviles para poder meterles dos sim,samsung creo recordar tiene uno,y eso podia valer,ahora bien,no se si el bluetooth llevaria la conexion de los dos numeros de telefono
Seat exeo st | 183
gracias, a todos.