Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

conetar dos telefonos con bluetooth

Iniciado por exeojca, 15 November 2010 a las 16:27

6 post en este tema

Seat exeo st | 183

Publicado 15 November 2010 a las 16:27

he configurado 1 telefono al coche,  y perfecto, la agenda, todo, pero se puede configurar otro movil mas?? y si es asi, entran en conflicto a la hora de hacer llamadas desde el volante?? 😉

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 November 2010 a las 10:00

    Creo recordar que se pueden conectar 5 o 6 telefonos, pero claro esta no todos a la vez. Si entras en el coche con dos telefonos que ya han sido pareados con el coche, se conectara primero el ultimo que haya estado conectado.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 16 November 2010 a las 13:11

    se pueden conectar hasta cuatro, pero usar de uno en uno.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 November 2010 a las 20:03

    el primer teléfono que hayas configurado en el coche por primera vez, será el predeterminado en caso de conflicto (no el último que hayas usado)

    Seat Exeo | 7

    Publicado 16 November 2010 a las 20:09

    yo estoy todos los dias con dos telefonos y siempre tengo q estar desconectando y conectando con el q kiero usar en el coche.y el tema de las agendas sin ningun problema,cuando utilizas uno te sale la agenda de ese,lo q no puedes es tener conectados los dos,porque te elegira el ultimo anteriormente conectado.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 November 2010 a las 8:26

    Para el que tenga dos telefonos,hay marcas que tienen moviles para poder meterles dos sim,samsung creo recordar tiene uno,y eso podia valer,ahora bien,no se si el bluetooth llevaria la conexion de los dos numeros de telefono

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.