Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

en el menú no encuentro el dsp

Iniciado por ibi2001, 16 November 2010 a las 13:12

8 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 16 November 2010 a las 13:12

hola muy buenas y felicitaros por el gran foro que teneis. Llevo varios meses entrando en el foro pero hasta el viernes pasado no me habian dado en coche. Pues a lo que voy: pedí el coche co equipo de sonido bose y en el menú de audio (donde se encuentra graves, agudos, etc) no me sale el dsp. Aún no me dieron el disco del navegador y no se si será por eso. Os agradezco la ayuda y os vuelvo a felicitar por este foro que por lo que veo os ayudais mucho. Muchas gracias a todos

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 November 2010 a las 8:27

    Sin el cd de mapas lo unico que no te va es el navi,cuando tengas la radio o el sistema media le das a setup,y te sale por ahi

    Seat Exeo | 93

    Publicado 17 November 2010 a las 10:57

    pues no lo veo, no lo entiendo. Puse el equipo bose porque soy un apasionado del sonido y bueno este equipo está bien, pero en cuestión de calidad le falta un pelín y emcima no veo lo del dsp por nimgum lado. Porcierto, mi hermano compró un Mercedes Clase C amg con extra de equipo de sonido harman kardon y es una virgueria y va por fibra optica.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 18 November 2010 a las 15:59

    nadie con navegador y equipo bose me puede decir algo?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 November 2010 a las 18:59

    yo tengo el navegador pero sin BOSE.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 November 2010 a las 12:30

    ¿nadie me puede hechar una mano aunque sea al cuello? Ya mire lo del menu del setup pero nada, deveria estar en el menu de audio.¿Estara activado en el vag lo del equipo bose?

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 19 November 2010 a las 18:32

    . Porcierto, mi hermano compró un Mercedes Clase C amg con extra de equipo de sonido harman kardon y es una virgueria y va por fibra optica.

    Pues si vieras como suena el Bang & Olufsen de Audi ya te mueres. Orgásmico del todo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 20 November 2010 a las 0:54

    cuando monté el home cinema en casa miré muchisimo y hay opiniones para todo, pero yo al final me decidí por un buen ampli-receptor harman kardom y la serie mas alta de yamaha. De ahí mi opinión de como puede sonar un equipo harman kardom con otro como puede sonar uno de Audi. Audi siempre va a ser Audi y Mercedes siempre va a ser Mercedes. No hay color en nada. Mercedes va 10 años por delante en todo y digo en todo. Por mucho equipo que ponga Audi...  escucha los dos y afina la oreja. Quien entienda de sonido, una cosa es estetica como lo que puede montar Audi y otra cosa es calidad como monta Mercedes,(con esto no quiero decir que Audi no monte calidad)

    Seat Exeo | 93

    Publicado 08 December 2010 a las 23:03

    que esque nadie me puede responder, tanta gente con fullequip y con navegador y una simple pregunta nadie la sabe. gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.