Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

averia encendido

Iniciado por pkalvin, 13 November 2010 a las 22:08

3 post en este tema

Seat Exeo | Valencia | 93

Publicado 13 November 2010 a las 22:08

El lunes pasado al ir al trabajp se encendio el simbolo de la  bobina y a los dos segundos el de bateria (se quedo tirado). aviso a la grua (servicio atencion seat, por estar en garantia)y lo llevo a la central de seat en Valencia. como estoy mas de una hora  en talle ry se prevee que tarden en reparar el coche ( dicen que es una valvula y tienen que desmontar los injectores, me dan  un vehiculo de sustitucion, que tengo que ir a recojer al centro de Valencia) al dia siguiente llamo y hablo con el jefe de taller y me dice que ya han encontrado la averia, es de un rele y su modulo asociado, que lo tiene que pedir y les llega al dia siguiente. El siguiente dia  a las seis de la tarde me llaman para decirme que ya lo tengo reparado y salgo de estampida a por el, me lo entregan y les firmo el parte  de la intervencion escrito todabia a mano ( no me entregan ningun detalle de los trabajos efectuados) me dicen que ha sido de un modulo electronico y un rele asociado. El coche funciona bien, aunque lo retire oliendo a gasoil en el compartimento de motor y no habian reseteado las averias de los modulos de injeccion, por lo que me ha tocado hacerlo a mi. me estoy planteando ampliar la garantia????

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 November 2010 a las 22:20

    tranquilo pkalvin si han desmontado los inyectores es normal que huela a combustible, ahora no estoy tan conforme con que no te han dado ninguna orden de reparacion donde diga que trabajos se han realizado, aunque el precio sea 0€, esa es tu garantia si se vuelve a romper la misma pieza fuera de garantia. yo pediria ese documento, por lo demas tranquilo, igual amplias la garantia y no te pasa nada

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 13 November 2010 a las 22:43

    Bueno tengo intencion de solicitar al servicio de atencion de seat un detalle de la averia que a tenido el coche, ya que  no veo del todo correcto la falta de informacion (documentada) sobre la averia aunque se dieran mucha prisa en solucionarla, ya os contare pues se trata de saber si es una averia  fortuita y de un modulo ó algo que nos pueda afectar a nuestros coches y que por el simple hecho de no tener que pagarla, no se nos de informacion al respecto.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 November 2010 a las 3:42

    Las reparaciones en garantia, no tienen garantia mas alla que la que le quede al coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.