Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por donde se puede meter un cable de alimentación de bateria al interior

Iniciado por mmmchulapon, 13 November 2010 a las 21:08

12 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 99

Publicado 13 November 2010 a las 21:08

Hola queria poner una etapa de potencia en mi exeo, y como eh tenido la desgracia de no enterarme bien lo de los altavoces traseros de los reference, pues quiso saber porque agujerito puedo meter el cable de corriente  al interior, despues lo llevara hacia la parte trasera o no. gracias

  • Seat exeo | 522

    Publicado 14 November 2010 a las 1:04

    Me imagino que el tuyo sera la berlina , si es asi mira en la tapa trsera derecha dentro del maletero que es una rejilla haber si te llega corrient hasta ahi ,por que es ahi donde lo traen todos menos el refrence.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 November 2010 a las 15:12

    yo en mi astra, tenia un "pasamuros" debajo del volante, por la zona alta de los pedales, en este no tengo ni idea de donde tendra algun pasamuros, pero por esa zona puede tener algo....

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 15 November 2010 a las 21:11

    detras del cubre maletero en la parte trasera derecha no hay  ningun cable, quiero saber por donde meterlo desde la bateria, ya qeu hay que hacer la instalación completa

    Seat Exeo | 52

    Publicado 16 November 2010 a las 8:26

    Buenos dias , yo tengo el ST (imagino que en esto será igual que el berlina), y en el lado del pasajero, a media altura, hay un pasamuros. Yo también he puesto una etapa trasera para alimentar los altavoces (tremenda ganancia por cierto, ya lo he comentado en varios hilos) y el técnico que me lo montó me aconsejó traer la corriente directamente de la batería, y así lo hicimos. Saludos Komas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 November 2010 a las 21:09

    Buenos dias ,

    yo tengo el ST (imagino que en esto será igual que el berlina), y en el lado del pasajero, a media altura, hay un pasamuros. Yo también he puesto una etapa trasera para alimentar los altavoces (tremenda ganancia por cierto, ya lo he comentado en varios hilos) y el técnico que me lo montó me aconsejó traer la corriente directamente de la batería, y así lo hicimos.

    Saludos

    Komas

    eske es lo aconsejable!! un cable unicamente y exclusivamente para tal fin y con su portafusibles, independiente todo del resto del sistema electrico del coche. y toda buena instalacion ke se preste... cable de corriente por un lado del coche, y cables RCA de audio por el otro.

    y keda una instalacion chaaaaachi!!!

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 16 November 2010 a las 21:54

    Komas podias mandar una fotito del lugar por de donde pasa el cable en la parte delantera, por favor. Un saludo

  • Seat Exeo | 52

    Publicado 17 November 2010 a las 7:45

    eske es lo aconsejable!! un cable unicamente y exclusivamente para tal fin y con su portafusibles, independiente todo del resto del sistema electrico del coche. y toda buena instalacion ke se preste... cable de corriente por un lado del coche, y cables RCA de audio por el otro.

    y keda una instalacion chaaaaachi!!!

    Pues casi casi así lo tengo yo. Cable directo con fusible, aunque pasan por el mismo lado el cable de corriente y el de RCA, este, por supuesto, de calidad y aislante contra interferencias.

    Saludos

    Seat Exeo | 153

    Publicado 25 December 2010 a las 23:02

    Segun tengo entendido lo mejor es por separado, cables alimentacion a un lado, y RCA +encendido por otro, y yo tambien tengo el st y Un Bombo y etapa + 2 altavoces que heredó el exeo de su antecesor un GOLF4, el caso es que no se si la radio del coche tiene entrada de rca, o tendre que cambiar el radio-cd tambien, que tenerlo, si lo tengo pero queria conservar el de origen. Mi radio es la original economica.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 25 December 2010 a las 23:05

    Ah y se me olvidaba, que sistema lleva para sacar la radio. GRACIAS

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 20:55

    pregunta a alguien que se dedique a temas electricos, tienes unas bandejas para conducir todo el tema electrico hacia la parte de atras por debajo del tapizado, es la mejor manera de hacerlo, pero oerrrrrrrrrrrr da un currelo del copon, ya que hay que sacar un monton de cosas.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 153

    Publicado 04 January 2011 a las 23:02

    pregunta a alguien que se dedique a temas electricos, tienes unas bandejas para conducir todo el tema electrico hacia la parte de atras por debajo del tapizado, es la mejor manera de hacerlo, pero oerrrrrrrrrrrr da un currelo del copon, ya que hay que sacar un monton de cosas.

    Lo sé, pero queria preguntar para ir directo hasta el pasamuros, que lo mas complicado, lo de la tapizeria ya está todo controlado, pero merci, por el apunte.

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 13 January 2011 a las 19:15

    Mira el post de audio y veras en altavoces traseros fotografias de por donde pasa  el cable, me la paso otro compi del foro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.