Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Children1976 - 2.0 TDI 143cv ST Sport

Iniciado por children1976, 13 November 2010 a las 16:28

19 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 13 November 2010 a las 16:28

Bueno gente, aqui os dejo unas fotos de las últimas modificaciones que le he hecho al blanquito  , decir que el problema que tenia con el sensor de lluvia me ha sido solucionado con el cambio del cristal delantero, los tapizados de los asientos delanteros me han sido cambiados ( ahora toca esperar el resultado de los nuevos ) y aprovechando la estancia del coche en el concesionario aproveche para repasar cualquier minimo rasguño tirando del seguro a todo riesgo s.franquicia  y ya de paso cambiar la parrilla delantera por la del kit deportivo y cambiar los muelles por los eibach de seat sport. Decir que la broma de los muelles no ha sido digamos barata pero una vez que vi el resultado para mi ha valido la pena. De momento esto es lo poco que le he modificado al coche. -Doble salida escape cromada -Espadin leon cupra -Brico montaje DLR leds -Brico montaje leds rojos plafón -Parrilla delantera Kit deportivo -Muelles eibach Kit deportivo -Y por último pero en breve alerón trasero A4 B7 avant Bueno aqui os dejo unas fotos y espero que os gusten.

post-5311-13881143860017_thumb.jpg

post-5311-13881143863119_thumb.jpg

post-5311-13881143866017_thumb.jpg

post-5311-13881143868904_thumb.jpg

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 November 2010 a las 16:52

    Increiblemente fantastico,te felicito,me gusta todo,el toque de los muelles se le nota bastante,cuantos dedos te entran ahora,alante se lo noto una barbaridad.La rejilla antes no me decia nada pero ahora visto en el tuyo la verdad esque me gusta.Lo dicho:muy muy bonito

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2010 a las 12:55

    Estoy un poco perdido, donde comprastes la doble salida de escape? por cierto un coche perfecto, es muy bonito. Los led,s de dia te dan fallo?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 November 2010 a las 20:25

    muy bonito!! tu tenias puesto la suspension sport??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2010 a las 23:37

    Muchas gracias children. Lo de las salidas ya lo se, el mio tambien es 143cv y lleva las salidas "feas" y quiero esas, ademas mi color es negro y creo que resaltaran mas. Un saludo y gracias.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 November 2010 a las 23:41

    muy muy bonito, la verdad que los muelles se notan un monton ( pa bien eh), la rejilla me kedo con la casera de rejilla de abeja sin la s. En la 1 revision igual le meto os eibach., si no salen muy caros claro....

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 November 2010 a las 10:51

    muy guapo con el paisaje otoñal

    Seat Exeo | 342

    Publicado 24 November 2010 a las 21:39

    bahh, normalito del todo, además el techo ese negro en contraste con el color blanco queda fatal!!!! además de estar muy visto. Las DLR seguro que te dan fallo y además vas tan duro que te van a tener que operar de hemorroides. Todo esto dicho desde la más pura envidia claro ;D Ah y no te saludo, ale. Lo dicho lo peor el techo, aaaadios.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 27 November 2010 a las 10:05

    Muy chulo pero donde te montaron el espoiler del leon Cupra? Sabes su precio?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 December 2010 a las 18:32

    Me gusta además el decorado ese que pusiste con las hojas rojizas  realza la figura y el blanco del ST.

    Por cierto niño1976 cuando pongas el alerón trasero A4 B7 avant ya nos lo enseñaras en foto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 859

    Publicado 13 August 2011 a las 11:54

    Bueno gente, aquí os dejo unas nuevas fotos del coche con el alerón del RS4 para que podais ver la diferencia con el original del kit para el ST.  Un saludo y espero que os gusten.  😉

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 August 2011 a las 11:59

    se ve muy guapo, peeeeeeeero no podrías hacerle una fotiilo mas de cerca al culo ?? para verlo bien... estoy que lo quiero pedir pero no me decido del todo, y ya de paso si nos dices donde has comprado y si da mucha guerra la instalación o hay que modificar algo ? se agradecería Un saludo y muy guapo

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 13 August 2011 a las 12:02

    Por último aquí os dejo una foto de la utilidad que le he dado a la toma de mechero del maletero, me da los buenos días, me dice adiós, me avisa de radares fijos y posibles mobiles y lo puedo tener siempre montado porque ni me molesta ni se be con los cristales tintados, por cierto la recepción chapeau!!! 😉

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 August 2011 a las 12:06

    que wapo el alerón !!!!!!!!!!!!! creo que ya me decidido del todo  😀 lo has comprado por ebay ?? o es el original ? y buena utilidad a la toma del mechero, Un saludo

    Seat Exeo | 859

    Publicado 13 August 2011 a las 12:10

    se ve muy guapo, peeeeeeeero no podrías hacerle una fotiilo mas de cerca al culo ?? para verlo bien... estoy que lo quiero pedir pero no me decido del todo, y ya de paso si nos dices donde has comprado y si da mucha guerra la instalación o hay que modificar algo ? se agradecería

    Un saludo y muy guapo

    Tengo esta otra pero no se si te va a servir.... por último recomendarte donde lo he comprado no lo haré mas que nada porque no lo recomendaría ni a mi peor enemigo... el acabado bastante malo y he tenido que modificarlo para que me quedase bien del todo. Yo si tuviera que recomendar, recomendaría montar el original de audi que vale algo mas que el de seat pero a mi gusto mucho mas bonito. Un saludo 😉

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 August 2011 a las 12:21

    Perfecto Children1976, no se cuanto sudor te habrá costado pero le sienta genial, a mi me gusta mucho mas que el de seat así que nada, gracias por tu consejo y empezaré a buscar haber si tengo suerte. Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 August 2011 a las 12:30

    gracias majo ! seguiré tu consejo y te aplaudo por el esfuerzo y la buena voluntad . Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 August 2011 a las 22:48

    Muy guapo el aleron, bueno el coche tambien por supuesto... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.