Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cierre o unidad de conford?

Iniciado por rafitis, 11 November 2010 a las 18:43

6 post en este tema

Seat Exeo | 293

Publicado 11 November 2010 a las 18:43

buenas.tengo el coche casi 4 meses y ya en el taller >😞 >😞.la semana pasada me di cuenta k la luz interior del coche no se apaga,las ventanillas no suben ni bajan con la llave y la puerta trasera izquierda no se cierra ni funciona la ventanilla con los botones de las puertas.lo peor es k el coche dormia en la calle con la puerta abierta.me dicen en el conce k puede ser del cierre de la puerta k no cierra y por eso no se apaga la luz o de la unidad de conford y k este todo relacionado.k opinais?os a pasado a alguien? 😞

trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat exeo | 522

    Publicado 11 November 2010 a las 20:10

    Joder macho que putada entre el coche y lo otro lo llevas jodido haber que te dicen .

    Seat Exeo | 293

    Publicado 12 November 2010 a las 19:43

    ya esta!!!era un cable suelto en la purta k no estaba bien conectado y con las vibraciones se a soltado.buffff

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 293

    Publicado 13 November 2010 a las 21:21

    si acojona si jaja.y mas sabiendo k mis suegros se compraron un ibiza nuevo hace 5 años ya, al mes un fallo de electronica luego chivatos encendidos seguido los fallos de mecanica y ya cansados con 14 meses lo vendieron y al tiempo mi cuñado k es guardia civil miro x la matricula para ver k es lo k era de el y a los tres meses de venderlo lo dieron de baja,x eso lo de mi acojone jejeje

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 November 2010 a las 12:46

    lo del ibiza ha sido muy mala suerte, en todas las marcas siempre toca a alguno la china, incluso en Ferrari. Tenemos que tener en cuenta que los coches no dejan de ser máquinas, pero mientras los problemas se queden como el tuyo, pues de momento bien y más en garantía. Mi hermano tiene un xsara y estuvo un tiempo que la centralita no le funcionaba bien, y el coche hacía lo que le daba la gana, ahora arranco y ahora no, ahora te bajo la ventanilla y ahora te la subo, y así estuvo unos meses y Citroen se desentendió del tema porque no encontraban ningún fallo cuando llevó el coche, pues por arte de magia tal como empezó a hacerlo pues dejó de hacerlo y no le ha vuelto a dar problemas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 November 2010 a las 14:33

    aisss la electronica!!! jejeje cuando funciona bien todos contentos y es la polla... pero cuando da guerra.... xDDDD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.