Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Queja conjunta del CLUBSEATEXEO.COM al dept de atencion al cliente de Seat

Iniciado por victurbios, 08 November 2010 a las 13:38

67 post en este tema
  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 20 December 2010 a las 0:30
    ;D . Me habeis convencido, la proxima vez que me compre un coche exigiré que le hagan una resonancia magnetica antes de llevamerlo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 20 December 2010 a las 14:22

    ;D . Me habeis convencido, la proxima vez que me compre un coche exigiré que le hagan una resonancia magnetica antes de llevamerlo.

    Recuerda pedir el certificado del Pedigree.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 January 2011 a las 21:21

    veo lógico el mosqueo de la peña afectada, pero creo que el problema viene por que al nombrar 4 altavoces, damos por echo de que es uno en cada puerta o similar, cuando en realidad sólo vienen dosn(grave y agudo) en cada puerta delantera que como sabemos ya hay solo dos, derecha e izquierda, dos + dos = cuatro decepcionantes altavoces. En mi caso, lo tengo pedido (reference y he pedido el pack de 8 altavoces ;D así no tengo el problema en cuestión, pero es verdad que es una putada porque lo de cuatro altavoces da lugar a error.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 340

    Publicado 01 January 2011 a las 21:54

    Yo tambien quiero hacer un queja, mi vehiculo tiene fallos que cuesta creerselo. Aparte de la vibracion de 120-140 (que hay sigue...) tengo el ruido aerodiamico del viento en las ventanas y esto ya en la SEAT me lo hecharon hacia atras. Ahora el posabasos no me abre, ambos asientos delanteros crujen al sentarte y el apollabrazos delantero. En el interior del capo, una capa protectora calorifica desde el motor hacia el interior del vehiculo se le soltaron los ganchos y esta media suelta. Ademas en la SEAT he tenido problemas con el SERVOTRONIC diciendome el propio jefe de taller que no se puede poner mas dura a mas velocidad ¿perdona? aparte de ponerse aveces mas dura por la cara el retorno lo tengo que hacer yo y he tenido ya algun que otro susto en alguna curva cerrada. este mes de enero lo llevare otra vez por todas estas cosas aver que solucion me da SEAT. Es una lastima que un coche que me encanta, precioso, grande, tenga estos fallos y encima SEAT se limpie las manos. Saludos

    Seat Exeo | 322

    Publicado 03 January 2011 a las 13:15

    Buenos dias quericos compañeros y Feliz año a todos. Deciros que ya me ha contestado el dept. de atención al cliente en relación de la queja que puse en su día y que ha generado todo este hilo. Yo puse una queja en el sentido de que no se explica bien a la hora de comprar el coche si el mismo en su versión Reference lleva sonido sólo en la parte delantera. Y que las vias de solución después de comprarlo son abusivas a mi entender ya que te cobran 1000 eur. Yo pedía que respetaran el precio de poner los 8 altavoces cuando se compra. El dept. de atención considera que nadie es el culpable de que no nos enteremos de que hay audio en la parte delantera, y que cada concesionarios es una empresa independiente y que Seat no se puede meter en la factura ni los precios que ponen a los trabajos. Es por esto que mi queja queda cerrada con mi malestar y dejando claro que no estoy de acuerdo. Yo les deje claro que lo iba a comentar en internet. Y sigo pensando que una queja conjunta, si no de los usuarios de este foro, si de los perjudicados en la opción Reference, nos ayudaría. Un abrazo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 January 2011 a las 18:32

    Victurbios cuenta conmigo para la queja conjunta  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 03 January 2011 a las 21:42

    Feliz año a todos y cuenta conmigo, pero creo que la unica forma de joder a la seat es darle mala prensa tanto en internet  como en la prensa gratuita, te dire que yo he montado los altavoces en las puertas traseras y ahora tengo que ir a l conce a pedir que  me pongan en fader ya os contare. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.