Seat Exeo | 179
Pues desde hace una semana en frio me hace un ruido como si fuera una correa, pero al andar un poco con el coche desaparece.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por jero_55, 06 November 2010 a las 15:26
Seat Exeo | 179
Pues desde hace una semana en frio me hace un ruido como si fuera una correa, pero al andar un poco con el coche desaparece.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
fijate si te lo hace con ambiente humedo.
Seat Exeo | 179
nop, lo hace siempre al arrancar, pero recuerdo que fue despues de un dia de lluvia.
Seat Exeo | 417
A ver si te patina un poco la correa del alternador, miralo a ver si lo vas a tener que llevar al taller aunque yo ni me lo pensaba. Saludos
Seat Exeo | 179
suena exactamente como este video que he encontrado
ese ruido es de la correa del alternador, a mi me lo hacía mi viejo Ford, pero claro, el pobre tenía más de 250.000kms. No es nada grave, si te lo sigue haciendo llevalo al conce, lo más probable es que el día de lluvía se mojase algo y te haga el ruido, aunque no te lo tendría que hacer al ser tan nuevo. No creo que sea porque se ha aflojado la correa, porque el ruido sería como un chillido al arrancar de un semáforo y al poco de avanzar desaparecería
Seat Exeo | 179
problema solucionado con el cambio de la correa poly v,
me alegro que se te solucione el ruidillo, que en un coche nuevo eso jode un poquillo