Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me salto un sensor y no se que es ....

Iniciado por lokillobcn, 04 November 2010 a las 15:45

8 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 158

Publicado 04 November 2010 a las 15:45

hola hoy sali para ir a trabajar y de repente me salto TMPS y  el dibujo parecido al de pichazo ,, alguien tiene idea que es ,,ahora dentro de un rato a las 16 pasare por el taller para que me expliquen que es eso ....

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 04 November 2010 a las 15:53

    No estoy muy puesto, pero creo que puede ser el sensor de presion en los neumaticos. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 November 2010 a las 16:16

    lo mismo viene en el manual. ese libro ke viene con el coche y tiramos en la guantera y no volvemos a saber de el... sisi ese!! jajajaja xDDDDDDDD echale un vistazo tio, creo ke es lo ke dice ubeda si mal no recuerdo.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 04 November 2010 a las 16:57

    hola hoy sali para ir a trabajar y de repente me salto TMPS y  el dibujo parecido al de pichazo ,, alguien tiene idea que es ,,ahora dentro de un rato a las 16 pasare por el taller para que me expliquen que es eso ....

    Ami tambien me salio ese aviso, pero, me ocurrio una vez que fui arrancarlo y en mitad del arranke se me resbalo el dedo y no arranco, me salio ese aviso... sake llave meti y funciono pero me preokupe :_/

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 04 November 2010 a las 16:58

    muchas gracias a todos  ya vine de taller, y es el sensor de neumatico que tenia el delantero demasiado alto o algo asi me an explicado ,,, que si me sale otra vez puede ser el sensor que no este bien ...

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 05 November 2010 a las 0:52

    bueno parece ser que me salto otra vez tpms osea mañana llamare y que me den cita para el lunes ....

    Seat Exeo | 295

    Publicado 05 November 2010 a las 9:26

    Es de la presion de las ruedas, a mi me paso una vez y mirando el manual vi que era de la presion de las ruedas, fui a una gasolinera y una de las ruedas estaba algo mas baja, le puse un poco de aire y listo no ha vuelto a salir

  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 08 November 2010 a las 22:45

    bueno hoy deje el coche en taller y resulta que eran los sensores de las ruedas delanteras que se abran movido o algo, me an dicho que si sale otra vez abra que cambiarlos ..........

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 08 November 2010 a las 23:19

    ¿cuanto tiempo vas a estar sin coche??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.