¿ que os parece mi precio ?
Iniciado por Schnautz, 01 November 2010 a las 17:15
Seat Exeo | Madrid | 17
Mirar si os pueden conseguir un Km0 yo acabo de conseguir el EXEO Style con el paquete Radiant (xenon etc...) el TDI de 143cv por 19.900
Seat Exeo | 6
Yo llevo visitados varios concesionarios de varias provincias y lo mejor que he encontrado es un TDI 143 Reference Gris Track MY11 en stock por 20656. Que opinais?
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Borin, siendo el 143 me parece buen precio
Seat Exeo | Madrid | 339
Yo me he pillado el Sport MY11, 143cv negro metalizado con el pack extrem, me le dan ya como muy tarde el Miércoles!!! Me salió por 25.000, no he podido bajar más el precio en ningún concesionario, es de fábrica. Por todos los concesionarios que he mirado no le tenían en stock.
Seat Exeo | 619
Yo me he pillado el Sport MY11, 143cv negro metalizado con el pack extrem, me le dan ya como muy tarde el Miércoles!!!
Me salió por 25.000, no he podido bajar más el precio en ningún concesionario, es de fábrica. Por todos los concesionarios que he mirado no le tenían en stock.
Creo que es un excelente precio, sobre todo si tenemos en cuenta que el MY11 es 600 euros más caro que el MY10 y que con la subida del IVA hablamos de más 400-500 euros de valor. Buen precio.
Saludos,
Seat exeo | Murcia | 751
Creo que es un excelente precio, sobre todo si tenemos en cuenta que el MY11 es 600 euros más caro que el MY10 y que con la subida del IVA hablamos de más 400-500 euros de valor. Buen precio.
Saludos,
+1
Seat exeo | Madrid | 36
Buenas!! yo he sacado mi exeo por 23.900 euros
2.0 tdi 170cv sport con paquete extrem en negro magico y me llega en 2 semanas, cada dia se me hace mas largo, parace que no va ha llegar nunca ese dia!!!! jejeje
hola olivin,, en que conce te han dado ese precio?? a mi me sale por 26.563 euracos an ancrisa madrid.
Seat EXEO | Álava | 1.062
hola olivin,, en que conce te han dado ese precio?? a mi me sale por 26.563 euracos an ancrisa madrid.
Hola jaba112!! pues yo lo he comprado en garaje yas en amurrio alava, pero para hacerme esa oferta me lo tenian que hacer coche DEMO, es decir matricularlo a nombre del concesionario durante 4 o 5 meses pero estrenandolo yo desde el primer dia.tambien te digo que es el 4 coche que compramos ahi entre mi hermano mi padre y yo, de ahi que me harian ese precio.un saludo