Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿He tomado la decisión acertada?

Iniciado por Urko, 01 November 2010 a las 10:23

45 post en este tema
  • Seat Exeo | 93

    Publicado 26 January 2011 a las 21:36

    para el campo, un todo terreno (caros) y para la carretera, una berlina (accesibles a todos los públicos). Un saludo y pensad con la cabeza y no con las modas.

    A mi no me gustan nada. Sin embargo no todo es tan radical...... Donde yo vivo hay muchísimos, y es porque hay una barbaridad de parcelas, muchísimas habitadas todo el año, con caminuchos sin asfaltar, y con un coche normal lo destrozas en nada de tiempo. Los sub para una persona que vive en una de estas parcelas, o que pasa mucho tiempo allí, es una solución buena (viendo algunos caminos, solo tener una parcela de esas, es motivo de compra de este tipo de coches, aunque vayas a pasar un mes al año). No le duele la cabeza cuando hace un par de kilómetros por el caminucho bacheado, pudiendo ir además a una velocidad normal, y tiene un coche que para ir de viaje o callejear no es lo mejor, pero no es malo (si yo viviese en una de esas parcelas, preferiría un todo camino, como el Altea Freetrack, pero es un concepto que ciertamente no ha triunfado).

    Sin embargo hay gente para todo. Mi compañero de trabajo se ha comprado un Ford Kuga, y el único camino por el que se mete es el solar de al lado de su casa para aparcar. (Bien mirado, lo cierto es que mi ciudad tiene ya más baches que muchos caminos).

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 January 2011 a las 9:59

    Hola Urko !! varios factores a tener en cuenta ; que diferencia de precio del gasolina al diesel ? yo te explico lo que yo pienso y he vivido,  piensa que 50 litros de gasolina unos 65€ lo mismo en diesel 57€ ahora bien: con esos litros en gasolina harás no mas de 600 kilometros y de tranki, mas o menos con el diesel de 143 pues harás unos 800 kilometros, eso suponiendo que el gasolina chupa 8.5 y el diesel 6.0, mas o menos, y un ejemplo familiar compra nuevo vw 14tfsi 122 cv y lo mismo , va si no lo voy andar mucho porque tenemos otro diesel y demás, pues en 3 meses 5000 kilometros, lógico coche nuevo quien lo va soltar... yo no quiero liarte pero en mi opinión diesel sin pensarlo ni un segundo, otra cosa sería de segundamano porque tienden mas a devaluarse los gasolina y sale mas económico. Espero ayudarte y si me equivoco en algo que me critiquen !! :-)

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 January 2011 a las 11:02
    https://www.fuel-pilot.com/world.htm Entra y compara  un gasolina y un diesel.... precio litro gasolina y precio litro diesel..... y km anuales...... Compara. Te dice el gasto anual de los  dos, los Nm, el Co2 que emiten y el combustible al año que gastan. Todo por precio. Al final te dice cual te sale mejor, por economia y por ecologia

    Seat Exeo | 5

    Publicado 29 January 2011 a las 11:59

    el comparador ese no vale un duro, te lo digo yo, ni se acerca a la realidad

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 29 January 2011 a las 13:58

    A mi no me gustan nada. Sin embargo no todo es tan radical...... Donde yo vivo hay muchísimos, y es porque hay una barbaridad de parcelas, muchísimas habitadas todo el año, con caminuchos sin asfaltar, y con un coche normal lo destrozas en nada de tiempo. Los sub para una persona que vive en una de estas parcelas, o que pasa mucho tiempo allí, es una solución buena (viendo algunos caminos, solo tener una parcela de esas, es motivo de compra de este tipo de coches, aunque vayas a pasar un mes al año). No le duele la cabeza cuando hace un par de kilómetros por el caminucho bacheado, pudiendo ir además a una velocidad normal, y tiene un coche que para ir de viaje o callejear no es lo mejor, pero no es malo (si yo viviese en una de esas parcelas, preferiría un todo camino, como el Altea Freetrack, pero es un concepto que ciertamente no ha triunfado).

    Sin embargo hay gente para todo. Mi compañero de trabajo se ha comprado un Ford Kuga, y el único camino por el que se mete es el solar de al lado de su casa para aparcar. (Bien mirado, lo cierto es que mi ciudad tiene ya más baches que muchos caminos).

    Maiden, lo que tu comentas es lo que yo digo que son las pocas excepciones que hay, lo de tu compañero es lo habitual.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.