Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Control de presión inteligente para los neumáticos

Iniciado por raaaafa, 30 October 2010 a las 11:01

10 post en este tema

Seat Exeo | 26

Publicado 30 October 2010 a las 11:01

Hola compis, mirando el catálogo de accesorios, (https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=3084&PK_CAR=18&CAT=1970) en el apartado de seguridad, aparece un nuevo gadget, que la verdad me parece interesante para todos aquellos que no tenemos el control de presión de neumáticos incluido de serie. Ahora como en todas las cosas existe su pega. Según me da a entender la imagen del susodicho control de presión, da la impresión de que este es como un tapón más de la válvula, con lo que cualquier desaprensivo, puede aflojarlo y llevárselo. ¿Qué opinión os da a vosotros?. Espero vuestras noticias jeje. (Referencia: 000071210B).

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 October 2010 a las 13:32

    pffff esta bien, pero... cada vez ke subas y bajes del coche tienes ke dar la vuelta a este para ver si algun led esta encendido?? aunke yo creo ke como dices, en ver de dar la vuelta para ver si esta encendido, la dariamos para ver si nos falta alguno, porke si encima lucen... ya no te digo na....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 October 2010 a las 15:14

    Esta bien pero tiene varias pegas, una la que has comentado, que a lo mejor te las han levantado del coche el día menos pensado, y otra pega es que el día que tengas baja la presión y se iluminen y no te des cuenta, si circulas con los tapones iluminados te pueden meter una denuncia la Policía o la Guardia Civil.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 30 October 2010 a las 21:35

    Hombre hasta ese punto no creo, que son unos leds, no unos focos halógenos jeje. Otra pega es el precio. Creo que lo mejor es lo de toda la vida, comprobar presiones cada poco tiempo y poco más. No pasan de ser mera curiosidad, porque por mucho que iluminen los tapones, no creo que sea lo suficiente como para llamar la atención a no ser que se coja la costumbre de mirarlos cada vez que se coje el coche, y claro que se noten, porque si se esta a plena luz del dia... mis dudas me surgen si son efectivos o no.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 October 2010 a las 22:54

    Esto lo vi creo, en alguna cadena de repuestos de coches y muy bien, pero no te dura puesto ni un asalto.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 31 October 2010 a las 14:35

    Prestando un poco de atención a la imagen, y no se si con cierta inspiración. Parece que se adivina unas muescas en el borde superior, como si fuese para apretarlos con una herramienta, tipo tornillos antirrobo? O ya estoy alucinando o tengo una vista... jajaja. ¿Que pensáis?

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 October 2010 a las 15:55

    Yo no veo ningun dispositivo antirrobo...

    Posted Image

  • Seat Exeo | 26

    Publicado 02 November 2010 a las 13:15

    Tengo novedades. Escribí al distribuidor un emilio, y me mandó el siguiente Pdf (Lo he reconvertido para que no ocupase mucho), así que definitivamente si tiene sistema antichoriceo jeje.

    post-6119-13881143788066_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 November 2010 a las 16:57

    gracias por el interes y por postearlo colegui!!!!!! un abrazo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 November 2010 a las 17:34

    Aunque tenga sistema antichorizos eso dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2010 a las 10:59

    Vamos que el antirrobo es una llave para apretar el tapon fuerte y evitar que se floje con la mano. Como un caramelo en la puerta de un colegio, 2 minutos. :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.