Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapizado del asiento del conductor

Iniciado por pawn10, 29 October 2010 a las 16:39

49 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 April 2012 a las 0:10

    Yo con 65.000Km de momento el desgaste de mis asientos es Normal, y cuando digo normal, es normal, obvio que no están como el 1º día ( va a hacer 3 años el coche y 65.000Km ) Es mas, están bastante mejor de como aparecen en la 3ª foto que pones en el 1º post.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 April 2012 a las 10:08

    Ahora que lo has dicho he vuelto a mirar las fotos y lo siento por pawn pero te tienes que echar en el asiento, eso no te sale ni entrando sin cuidado, ahí has tenido que llevar cremalleras y tachuelas, porque encima los asientos son del Style, hoy cuelgo una foto de mi asiento y son ya 45000 y 2 años casi y medio están impecables

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 April 2012 a las 17:13

    Aqui teneis un par de fotos de mi asiento, que es el que mas se usa

    post-5169-13881154688323_thumb.jpg

    post-5169-13881154692578_thumb.jpg

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 April 2012 a las 19:26

    yo os puedo decir que hay pantalones vaqueros que son muy cabrones por los pinchos que llevan en los bolsillos y que los asientos son un poco endebles el mio trasero a la altura del anclaje hembra del cinturon de seguridad(lo que es donde acaba el respaldo abajo )tiene como una raja superficial de unos 2 centimetros  vamos que no llega a la gomaespuma del asiento y no se si ha sido de sentarse algun familiar o amigo con pantalon con cremalleras,pinchos,etc,o el ca.......o de turno del conce cuando le estaba quitando los plasticos de los asientos para entragarmelo al comprarlo.ya que me lo tuvieron que entregar más que a la carrera pues cuando me lo entregaron llevaba ya 15 días matriculado.pa matarlos vamos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 April 2012 a las 15:35

    la tela de la tapicería es muy delicada, lo mismo que la piel del volante, hoy mismo al entrar en el coche he rozado el volante con una cremallera y ya me ha marcado el volante de puta madre

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 April 2012 a las 17:20

    coge ese mismo pantalon y rozalo contra una cazadora de cuero haber que pasa..........no te digo que no sea delicada, pero el trato de las mismas ya sea por descuido o maltrato se acaba notando

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 April 2012 a las 18:32

    nada amigo trosky,que nos vamos a tener que lubricar para entrar en el coche por aquello de disminuir la friccion o rozadura.y ahora no pienses mal ehh. :o

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 28 April 2012 a las 16:13

    Hola foreros. Yo me di cuenta enseguida tambien del problema. A los pocos km, le empezaron a salir unos pelillos y pelotillas. Tengo un Opel Astra con 12 años y 180.000 km y no presentan ningun desgaste. Tengo mucho cuidado al sentarme y salir, y soy bastante flacucho. Esta claro que ese desgaste prematuro del tapizado del Style es problema del tejido. Todos nuestros asientos van a acabar como los del forero pawn antes de lo que debieran. Un saludo.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 15:55

    Madre mia, a mi me han salido las tipicas pelusillas despues de casi dos años,tambien decir que suelo ir con ropa de chandal y eso no desgasta tanto como unos baqueros,pero vamos es vergonzoso que digan eso

    :-)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.