Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapizado del asiento del conductor

Iniciado por pawn10, 29 October 2010 a las 16:39

49 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 March 2011 a las 20:29

    Pues es lo que hay os cuento mi caso. Yo compre mi exeo en Avolo Jaén. Lo compre con los cristales oscuros. Y me pusieron pegatinas llame atención el cliente de seat y se lavaron las manos. Me convencio un amigo que es mecanico de Seat y me dijo que trabajaban bien y quedada mejor.. ya que los oscuros no ocultan el interior. En fin que depués de estar el coche matriculado tardaron en entregarlo un mes!! una vergüenza. Mi sopresa fue un dia limpiando las alfronbillas, obserbe que encima de donde se recoge el cinturon del acompañante habia un corte minimo. Fui al conce y se lavaron las manos. Yo estoy seguro que fue el que monto las pegatinas. Pero Seat solo responde a fallos mecanicos no quiere saber nada de asientos o tapizerias lo dan como degaste. Y digo yo que degaste puede tener un corte que esta cerca del techo? en fin es lo que hay.

    que cabrones!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 02 May 2011 a las 21:10

    buenas tardes,tengo un exeo y tengo el mismo problema que los demas...me salen bolitas y pelillos del tapizado,empezo con 2 meses y 3000 kilometros,en otros coches como un leon y un toledo que tuve no me paso esto,los dos los deje con casi 150000 kilometros.lo comente donde lo compre y me dijeron que eso era normal,pero pienso....el tresillo de mi casa lleva un tute que no veas....y no le pasa esto...ke opinais? y otra....1 litro de aceite en 8000 kilometros que se ha comido,lo veo un poco demasiado,no os parece?

    Seat Exeo | 10

    Publicado 02 May 2011 a las 21:14

    perdon,se me ha pasado comentar que el coche aún no tiene 3 meses y lleva 8000 kilometros

    Seat Exeo | 10

    Publicado 12 May 2011 a las 21:51

    buenas,veo ke no hay comntarios al respecto...hoy he recibido llamada del conce cercano a casa y me han comentado que me cambian el asiento,que esta de camino y en cuanto llegue me dan un toke para cambiarlo.os comento como acaba el tema

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 03 June 2011 a las 22:33

    Hola a todos: En primer lugar decir, que aunque hace tiempo que no escribo, paso por aquí todos los días. Decir que a mi me pasó lo mismo (el mio es un Sport) y que yo no tuve problemas con Seat para que me cambiaran el tapizado en garantía. Quizás haya ya demasiadas reclamaciones con lo mismo y al final lo estén dejando en manos de los concesionarios. De todas formas, te lo cambiarán por uno igual (de malo) que el que tienes y te volverá a aparecer el desgaste de marras (a mi me ha pasado, solo que con 24.000 Km, lo tengo jodio para reclamarles). De todas foremas disfruta de nuevo tapizado. Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 16 March 2012 a las 1:13

    Hola, parece ser que los asientos de exeo son muy delicados yo tengo tapiceria de piel y lo tengo rozado justo en el mismo sitio procurar n rozarlo mucho al montaros el otro dia me fije en un A4 Sline y tenia el mismo sitio del asiento roto y era de piel.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 3:33

    Yo de momento no tengo queja en ese aspecto. Y mi anterior A4 tb se fue estando perfecto el cuero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 March 2012 a las 10:30

    Hola, parece ser que los asientos de exeo son muy delicados yo tengo tapiceria de piel y lo tengo rozado justo en el mismo sitio procurar n rozarlo mucho al montaros el otro dia me fije en un A4 Sline y tenia el mismo sitio del asiento roto y era de piel.

    Me parecede juzgado de guardia, ¿Entonces lo mejor que se puede hacer es no sentarse? ¿Verdad? hay que joderse......

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 March 2012 a las 12:10

    Me parecede juzgado de guardia, ¿Entonces lo mejor que se puede hacer es no sentarse? ¿Verdad? hay que joderse......

    +1 Enriquito los coches parece que los hacen hoy día ornamentales.un saludo amigo.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 March 2012 a las 12:41

    Me parecede juzgado de guardia, ¿Entonces lo mejor que se puede hacer es no sentarse? ¿Verdad? hay que joderse......

    +1 Enriquito los coches parece que los hacen hoy día ornamentales.un saludo amigo.

    Totalmente deacuerdo. con lo duro que era el seat panda, el 1430, y el pelotilla.... ahi los tienes que se los rifan para el campo, sobre todo el panda

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 March 2012 a las 10:11

    para mi todo este tema de las pelotillas, rozadas en el cuero etc... tienen un motivo, la manera de entrar y salir del coche, amen de si llevas un pantalon lleno de cremalleras o tachuelas, acordaros del R5 turbo, 205 gti,  con sus asientos, si no tenias cuidado se destrozaban, los laterales tanto en la banqueta como el respaldo, yo con el mio, asientos sport, que todavia sobresalen mas las molduras y las tengo perfectas, pero tengo cuidado al entrar y al salir

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 March 2012 a las 23:43

    para mi todo este tema de las pelotillas, rozadas en el cuero etc... tienen un motivo, la manera de entrar y salir del coche, amen de si llevas un pantalon lleno de cremalleras o tachuelas, acordaros del R5 turbo, 205 gti,  con sus asientos, si no tenias cuidado se destrozaban, los laterales tanto en la banqueta como el respaldo, yo con el mio, asientos sport, que todavia sobresalen mas las molduras y las tengo perfectas, pero tengo cuidado al entrar y al salir

    lo.mismo digo,el mío.con 15.000kms están perfectos y es por que gasto muchísimo cuidado al.entrar y salir procurando no rozarlo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 March 2012 a las 8:41

    pues a mi me cambiaron la tapicería y le han vuelto a salir, y eso que he procurado ir casi siempre en el coche con chandal o pantalones vaqueros sin cremalleras

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 March 2012 a las 13:05

    lo.mismo digo,el mío.con 15.000kms están perfectos y es por que gasto muchísimo cuidado al.entrar y salir procurando no rozarlo

    ahi esta la clave! hay que hacer un poco de contorsionismo al entrar y apoyarse en el "marco bajo puerta" al salir, ami me funciona

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 01 April 2012 a las 12:39

    Hacer caso a Trosky que el mio es de piel y ya tienen unas rozadas lo mejor no deslizarse por el asiento salu2

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 April 2012 a las 15:14

    chicos ya sabeis, para hacer cosas fuera de lo común dentro del buga , buscaros otro sitio(por aquello de las rozaduras en los asientos,S  del volante abolladas,y salpicaduras de fluidos no deseados) jajajjajja :P :P

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 April 2012 a las 17:38

    Ostia puta Juanmi, menudo picadero tienes Montao!!!!!!!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 April 2012 a las 17:59

    Ostia puta Juanmi, menudo picadero tienes Montao!!!!!!!

    :P jajajajajajajajajaja  :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 20:02

    Jajajaja, pero macho que el coche es un utensilio para desplazarse de un punto A a un punto B!! Qué inventiva...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 April 2012 a las 22:55

    Jajajaja, pero macho que el coche es un utensilio para desplazarse de un punto A a un punto B!! Qué inventiva...

    coño trosky,ismacom dejarse de lios que todo ha sido un mal entendidooo.¿ok' jajajjajjajajajja :P :P :P :P . por cierto, yo tambien os  😘 😘 😘

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.