Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mas impresiones de conduccion y pequeño ruidito.

Iniciado por Schnautz, 25 October 2010 a las 19:24

6 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 25 October 2010 a las 19:24

Hola,  hoy mismo he regresado de Madrid y Zaragoza, 1400 kms en 4 dias no esta mal, el coche ya tiene 2200 kms. Bueno, cada vez va mejor, noto mas suavidad , mas finura,  recupera mejor ya que el motor se empieza a soltar , la comodidad me sigue impresionando , el cruise control super efectivo . Resumiendo , una calidad de rodadura totalmente premium , pasan y pasan los kilometros sin darte cuenta, a velocidades legales durante todo el trayecto el consumo al llegar era de 5.2 l , teniendo puntas durante mucho rato de 5.0 , impresionante. Bueno , al tema, desde el inicio del viaje, noto cuando paso por baches un ruidito muy ligero por la zona de la puerta del conductor, bueno como si viniera de la zona donde estan los fusibles , apretando las diferentes zonas con la mano no consigo que desaparezca, advierto que soy muy tiquismiquis , es como si llevara algun objeto en la bandeja de la puerta pero es un ruidito muy leve. Quizas tambien como el coche es impresionantemente silencioso, prestas mas atencion a todo tipo de ruiditos que en otros vehiculos ni notarias. El vehiculo en si es un ST 143 Style..

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 26 October 2010 a las 5:02

    a mi m pasa lo mismo, pero en la del copiloto. como si llevase algo en la puerta, en el portaobjetos, q se mueve. yo pienso q se habra caido alguna grapa y eso sera lo q da x saco. un dia q sake tiempo a ver si desmonto el panel para verlo.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 27 October 2010 a las 14:56

    Yo con el mio al principio notaba tambien un ruidio y era una brida rota en la guantera de la puerta una tonteria que me tenia todo mosca y al final solo eso, espero que lo vuestro sea algo parecido.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 October 2010 a las 17:10

    Buena prueba que le has metido,lo del ruido sera alguna tonteria suleta por la puerta,lo malo que como digas algo en el conce te desmontaran el panel,si no se oye mucho yo lo dejaba tal cual

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 October 2010 a las 9:07

    El ruidito problamente sea alguna grapa suelta. Cuanto más conduzco más a gusto me siento.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 21

    Publicado 30 October 2010 a las 9:42

    Buenos días         Lo primero saludar a todo el mundo por primera vez, pues me acabo de registrar; 1 saludo         LO segundo felicitar a todos los se decidieron en su momento por comprar un Exeo y tambien daros la enhorabuena por esta pagina, que venia leyendo desde hace bastante tiempo, pero sin participar. Hoy me he decidido a registrarme.         Lo tercero, mi primera  intervención:         A mí me pasó algo parecido. Una vez que iba de viaje, al ir entrando la noche, me quite las gafas de sol mientras conducía y las deje junto a la palanca de marchas, en ese pequeño espacio que queda encima de la tapa del cenicero. Una de esas acciones que haces sin pensar, automaticamente. A los pocos minutos empiezo a notar una vibración, y al cuarto de hora ya tenía un cabreo monumental, hasta que me di cuenta de lo que era.  jejejeje       Cosas como esta ocurren gracias a que el coche es una pasada en cuanto a insonorización.  Todo el que se monta en él me lo comenta, antes o despues, me dicen "hay que ver lo poco que suena este motor dicen" jejeje           1 saludo      

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 October 2010 a las 15:02

    Sí, la verdad es que para ser un diesel, tiene una buena insonorización y el motor mete muy poquito ruído

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.