Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ampliacion de Garantia o Incluir Mantenimiento

Iniciado por Ubeda 84, 21 October 2010 a las 22:43

23 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 November 2011 a las 13:29

    Cubrir te cubre todo, piezas y mano de obra, lo que no cubre son piezas sometidas a desgaste, que son el 80% del coche, es decir: - se te rompe una centralita, SI CUBRE, se supone que es un elemento que no lleva desgaste por su uso, ni se puede usar MAL. - te vibra al frenar, y hay que cambiar discos, NO CUBRE, este elemento lleva un desgaste aunque sea por un uso NORMAL, porque tambien se puede usar MAL. En resumidas cuentas, que si se pueden agarrar aque es un elemento de desgaste lo tenemos jodido. A mi me empezo a tardar cada vez un poquito mas en echar agua el limpia trasero, hasta que un dia probando en el garaje veo un charco de liquido lavaparabrisas, justo debajo del deposito, lo he llevado y me lo ha cubierto la garantia TODO, no he pagado ni un centimo y han tenido que cambiar un tubo, TOTAL 90,73€ que me los ha cubierto.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 20 January 2012 a las 17:00

    Pero bueno aparte de lo dicho, las revisiones se esta (logicamente) obligado a pasarlas todas en el Concesionario Oficial Seat, Si ó Si

    FPI ES NO  es cierto del todo del todo tu puedes pasar las revisones donde te salga de la nariz ..la lei  lo ampara, lo unico q es q tienes q usar los componentes y piezas recomendados por el fabricante y en caso de tenr q usar garantia , tener facturas q demuestren q usas esas piezas.por lo demas nadie te puede obligar  pasra las revisones en conce. oficial...por aqui hay un post sobre este tema.. otra cosa es q sino las pasas en conce despues te pongan pegas..pero grantia la misma pases donde pases tu mantenimiento..

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 February 2012 a las 18:34

    FPI ES NO  es cierto del todo del todo tu puedes pasar las revisones donde te salga de la nariz ..la lei  lo ampara, lo unico q es q tienes q usar los componentes y piezas recomendados por el fabricante y en caso de tenr q usar garantia , tener facturas q demuestren q usas esas piezas.por lo demas nadie te puede obligar  pasra las revisones en conce. oficial...por aqui hay un post sobre este tema.. otra cosa es q sino las pasas en conce despues te pongan pegas..pero grantia la misma pases donde pases tu mantenimiento..

    ATOMIK69, en el fondo estamos diciendo lo mismo con distintas palabras, el Post que dices es este>>>

    Por ilustrar un poco el tema, deciros que yo personalmente telefonee a Seat Responde (902 402 602) preguntándoles sobre esta cuestión y la respuesta fue que SI... que  era y es posible pasar las revisiones en cualquier taller (de hecho lo ampara la ley https://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=17479) e incluso sellar el Libro de Mantenimiento, pero dijo que hay que poner los aceites y demás materiales recomendados por Seat y que guardemos las facturas.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.