Seat Exeo | Valencia | 41
jorditrans - 2.0 TDI 170cv Sport Blanco
Iniciado por jorditrans, 20 October 2010 a las 23:21
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
FANTASTICOOOOOOOOOOO!!que te voy a decir yo verdad?el blanco es la leche para este coche,venga...que lo disfrutes!!
IGUALMENTE GRSO!!!!!!! Eso hago al igual que todos nosotros,disfrutarlo y mucho. Siento el retraso de las fotos porque lo tengo desde febrero,pero por motivos laborales y tanto viaje no he podido antes,así que perdonarme. un saludo para todos.
Seat Exeo | 417
Precioso, yo tambien me lo queria sacar en blanco pero la parienta lo queria en negro que tambien esta chulisimo, pero en blanco creo que se aprecian mas las lineas del coche. Bueno ella eligio el color y yo el motor
Seat exeo | Toledo | 6.547
me encanta!!!! ke suspension tienes?
Seat Exeo | 859
+1!!!!!! en la primera y en la segunda foto se ve bajito bajito!!!!me encanta!!!! ke suspension tienes?
La suspensión que llevo es la deportiva. Si que es bajito bajito, al natural parece aún más bajo. La verdad es que estoy muy contento de haberla cogido y no me arrepiento para nada. El confort lo sigues teniendo y a la hora de ir un poco rápido por curvas es la hosss....a. Cisco tsi yo también lo quería negro,pero es muy sucio y yo un poco pijoteras para eso. Me decidí por el blanco porque un colega lo vió y me dijo que estaba chulísimo. Me encanta mi/nuestro coche. jajajajjaja Salu2.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
que te voy a decir.......
eso levi98 que me vas a decir tú.jjajaja que vamos a decir nosotros mismos de nuestro coche
Seat Exeo | 23
Muy guapo el exeo jorditrans!! La verdad es que en blanco queda impresionante. Y la suspension esa tambien la llevo yo en el mio (por lo menos parecida) y esta muy bien, aunque se nota mucho en las carreteras que no estan muy bien alfaltadas. Eso si, en curbas... muuuuuuu rapidooooo. Muy guapo, cuidalo.
Seat Exeo | Barcelona | 12
¡Que bonito tío! La suspensión está muy bajita; en la tercera foto parece que lleves el maletero cargado a tope!!! Disfrutalo!
Seat Exeo | 280
Precioso!!! Era mi color favorito para el EXEO. Yo revisaría las fotos y taparía las placas (cuidadín)