+1
No obstante, ahora que mi coche (Exeo ST tdi143 MY11) tiene ya 10.000kms y hace más frío (el intercooler trabaja mucho mejor) noto que tiene mucho más tirón en sexta a bajas vueltas.
En realidad, el hecho de que tenga un desarrollo tan largo influye sobretodo en el tramo 80-100km/h en sexta que es mortecino y requiere obligatoriamente reducir a quinta. Pero a partir de 100km/h ya va a 1600-1700rpm y la respuesta ya es mucho más decidida. No sé es una impresión....Evidentemente, sin comparación con la patada de un inyector bomba (que no la cambio por el ruido y vibraciones).
Yo espero que se acabe de soltar allá los 30.000kms para ver la respuesta real.
Otra cosa que he notado es un leve empujón a 140km/h que no está nada mal.
Joser MMexeo,
la verdad es que ando alucinado con tu "sensibilidad" al volante. Pareces un piloto de una revista de pruebas... Yo también tengo el 143 hace ya 7.000 KM y ni he notado lo del frio, ni lo del tiron a 140, ni el resto de cosas que apuntas. No puedes faltar a la próxima concentración catalana y allí nos enseñas tus pies y tus manos, que deben ser de seda (de buen royo)
Yo reitero que estoy supercontento con mi exeo 143 Sport ST, que me compré casi de rebote y que hoy por hoy puedo decir que es el mejor coche que he tenido, aunque comparto con la concurrencia que consume por encima de lo que preveia.
Buen fin de semana.
Komas