Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CERTIFICADO SEAT Service Plus +2

Iniciado por losi, 12 October 2010 a las 13:27

1 post en este tema

Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

Publicado 12 October 2010 a las 13:27

buenas compañeros,me ha llegado el certificado seat service plus +2 y la la targeta y os dejo aqui los apartados para que lo veais;

desde el imageshack si lo ampliais se ve sin problemas...

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

[img width=246 height=400]https://img844.imageshack.us/img844/219/seatservice.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este mensaje incluye imágenes subidas por losi a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 12 October 2010 a las 20:41

    Hola a todos. A mi también me ha llegado, y no se por qué. Se lo mandan a todo el mundo? Porque entiendo que es una especie de ampliación de la garantía. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.