Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118
BAJANTES TERMINADAS PARA TRES VIAS
Iniciado por michelo, 06 October 2010 a las 22:13
Seat exeo | 522
Estan muy guapas pero para mi quedan como un poco abultadas ,pero se tiene que ooi de muy bien me imagino que habras cambiado tb los altavoces de todo el coche???
solo llevo tres vias delante y el sub. nada mas
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
buena faena compañero!!!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Se ve muy bien,te felicito,no tienes problemas ahi con el airbag de cortina?buenas manos si señor
Seat exeo | Toledo | 6.547
estoy de acuerdo en ke se tiene ke oir de lujo, pero me parece un "pegote" en la columna. alomejor las fotos no hacen justicia al resultado final pero........ no me gusta. yo soy de mejorar tambien el audio ke trae de serie los coches (cuando pasa la garantia) por algo de mejor calidad pero siempre respetando los espacios originales, o si modifico algo (por ejemplo la bandeja trasera) tapizar por encima para ke no se vea nada. se ke no es lo mismo pero asi no modifico la estetica interior del coche, ademas car-audio cuanto mas discreto y oculto este, mas desapercibido pasa para los "amigos de los ajeno". ojo!! ke esta es mi opinion, y para gustos ya sabemos ke estan los colores e... pero vamos.. ke te vuelvo a decir ke se tiene ke oir... rico rico, y felicidades por la mano de obra tio, un gran trabajo. un saludote!
fueron unas bajantes muy dificeles de realizar puesto que se aumentaron 7 cm de ancho,a los airbags no afecta en absoluto. si se escuchara igual que poniendole otros tweeters en el sitio original obviamente no tiraria el dinero en hacer las vajantes,no hay color de unos tweters bien orientados y que te hagan un buen escenario,a unos que simplemente estan ay por que si. ademas para competir sin vajantes.....................lo bueno es que la rejilla se puede cambiar sin problemas,poniendolas del mismo color que la tapiceria de serie ya practicamente no se notarian
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
fueron unas bajantes muy dificeles de realizar puesto que se aumentaron 7 cm de ancho,a los airbags no afecta en absoluto.
si se escuchara igual que poniendole otros tweeters en el sitio original obviamente no tiraria el dinero en hacer las vajantes,no hay color de unos tweters bien orientados y que te hagan un buen escenario,a unos que simplemente estan ay por que si.
ademas para competir sin vajantes.....................lo bueno es que la rejilla se puede cambiar sin problemas,poniendolas del mismo color que la tapiceria de serie ya practicamente no se notarian
yo estoy con Katano la rejilla negra en medio del montante blanco mmmmm....... seguramente me gustaria mas en blanco.
al estar amplificado con una etapa como dios manda y bien orientado, indiscutiblemente tiene que sonar mejor, de eso no cabe duda.
Has tenido que recrecer 7cm el montante, ó es un agujero de 7cm? aun asi vaya pedazo tweter
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
buen trabajo,pero mas discreto seria mejor...
7cm de aumento,node agujero,no solo va el teweeter tambien va el medio que es por lo q se tubo que hacer mas ancha la vajante,no daba la profundidad.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
claro por eso se ve un poco grande, pero todo es acostumbrarse
Seat Exeo | Málaga | 3.531
+1estoy de acuerdo en ke se tiene ke oir de lujo, pero me parece un "pegote" en la columna. alomejor las fotos no hacen justicia al resultado final pero........ no me gusta. yo soy de mejorar tambien el audio ke trae de serie los coches (cuando pasa la garantia) por algo de mejor calidad pero siempre respetando los espacios originales, o si modifico algo (por ejemplo la bandeja trasera) tapizar por encima para ke no se vea nada. se ke no es lo mismo pero asi no modifico la estetica interior del coche, ademas car-audio cuanto mas discreto y oculto este, mas desapercibido pasa para los "amigos de los ajeno".
ojo!! ke esta es mi opinion, y para gustos ya sabemos ke estan los colores e...
pero vamos.. ke te vuelvo a decir ke se tiene ke oir... rico rico, y felicidades por la mano de obra tio, un gran trabajo.
un saludote!
Seat Exeo | 157
+1, Oir se oiran como tú quieras, pero la estetica...., parece un salchichón.estoy de acuerdo en ke se tiene ke oir de lujo, pero me parece un "pegote" en la columna. alomejor las fotos no hacen justicia al resultado final pero........ no me gusta. yo soy de mejorar tambien el audio ke trae de serie los coches (cuando pasa la garantia) por algo de mejor calidad pero siempre respetando los espacios originales, o si modifico algo (por ejemplo la bandeja trasera) tapizar por encima para ke no se vea nada. se ke no es lo mismo pero asi no modifico la estetica interior del coche, ademas car-audio cuanto mas discreto y oculto este, mas desapercibido pasa para los "amigos de los ajeno".
ojo!! ke esta es mi opinion, y para gustos ya sabemos ke estan los colores e...