Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BAJANTES TERMINADAS PARA TRES VIAS

Iniciado por michelo, 06 October 2010 a las 22:13

12 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

Publicado 06 October 2010 a las 22:13

Por fin termine con las instalacion de audio,os habia dicho que me faltaban las bajantes,ya estan listas y menudo cambio....y ya puestos cambie las etapa que tenia por uno como dios manda, que os parece?

post-5465-13881143580945_thumb.jpg

post-5465-13881143583261_thumb.jpg

post-5465-13881143584719_thumb.jpg

post-5465-13881143586159_thumb.jpg

  • Seat exeo | 522

    Publicado 06 October 2010 a las 22:31

    Estan muy guapas pero para mi quedan como un poco abultadas ,pero se tiene que ooi de muy bien me imagino que habras cambiado tb los altavoces de todo el coche???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 October 2010 a las 10:36

    estoy de acuerdo en ke se tiene ke oir de lujo, pero me parece un "pegote" en la columna. alomejor las fotos no hacen justicia al resultado final pero........ no me gusta. yo soy de mejorar tambien el audio ke trae de serie los coches (cuando pasa la garantia) por algo de mejor calidad pero siempre respetando los espacios originales, o si modifico algo (por ejemplo la bandeja trasera) tapizar por encima para ke no se vea nada. se ke no es lo mismo pero asi no modifico la estetica interior del coche, ademas car-audio cuanto mas discreto y oculto este, mas desapercibido pasa para los "amigos de los ajeno". ojo!! ke esta es mi opinion, y para gustos ya sabemos ke estan los colores e... 😉 pero vamos.. ke te vuelvo a decir ke se tiene ke oir... rico rico, y felicidades por la mano de obra tio, un gran trabajo. un saludote!

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 07 October 2010 a las 16:01

    fueron unas bajantes muy dificeles de realizar puesto que se aumentaron 7 cm de ancho,a los airbags no afecta en absoluto. si se escuchara igual que poniendole otros tweeters en el sitio original obviamente no tiraria el dinero en hacer las vajantes,no hay color de unos tweters bien orientados y que te hagan un buen escenario,a unos que simplemente estan ay por que si. ademas para competir sin vajantes.....................lo bueno es que la rejilla se puede cambiar sin problemas,poniendolas del mismo color que la tapiceria de serie ya practicamente no se notarian

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 October 2010 a las 19:10

    fueron unas bajantes muy dificeles de realizar puesto que se aumentaron 7 cm de ancho,a los airbags no afecta en absoluto.

    si se escuchara igual que poniendole otros tweeters en el sitio original obviamente no tiraria el dinero en hacer las vajantes,no hay color de unos tweters bien orientados y que te hagan un buen escenario,a unos que simplemente estan ay por que si.

    ademas para competir sin vajantes.....................lo bueno es que la rejilla se puede cambiar sin problemas,poniendolas del mismo color que la tapiceria de serie ya practicamente no se notarian

    yo estoy con Katano la rejilla negra en medio del montante blanco mmmmm....... seguramente me gustaria mas en blanco.

    al estar amplificado con una etapa como dios manda y bien orientado, indiscutiblemente tiene que sonar mejor, de eso no cabe duda.

    Has tenido que recrecer 7cm el montante, ó es un agujero de 7cm? aun asi vaya pedazo tweter

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 October 2010 a las 23:12

    buen trabajo,pero mas discreto seria mejor...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 07 October 2010 a las 23:55

    7cm de aumento,node agujero,no solo va el teweeter tambien va el medio que es por lo q se tubo que hacer mas ancha la vajante,no daba la profundidad.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 October 2010 a las 19:52

    claro por eso se ve un poco grande, pero todo es acostumbrarse

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 October 2010 a las 0:47

    estoy de acuerdo en ke se tiene ke oir de lujo, pero me parece un "pegote" en la columna. alomejor las fotos no hacen justicia al resultado final pero........ no me gusta. yo soy de mejorar tambien el audio ke trae de serie los coches (cuando pasa la garantia) por algo de mejor calidad pero siempre respetando los espacios originales, o si modifico algo (por ejemplo la bandeja trasera) tapizar por encima para ke no se vea nada. se ke no es lo mismo pero asi no modifico la estetica interior del coche, ademas car-audio cuanto mas discreto y oculto este, mas desapercibido pasa para los "amigos de los ajeno".

    ojo!! ke esta es mi opinion, y para gustos ya sabemos ke estan los colores e... 😉

    pero vamos.. ke te vuelvo a decir ke se tiene ke oir... rico rico, y felicidades por la mano de obra tio, un gran trabajo.

    un saludote!

    +1

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 157

    Publicado 12 October 2010 a las 20:04

    estoy de acuerdo en ke se tiene ke oir de lujo, pero me parece un "pegote" en la columna. alomejor las fotos no hacen justicia al resultado final pero........ no me gusta. yo soy de mejorar tambien el audio ke trae de serie los coches (cuando pasa la garantia) por algo de mejor calidad pero siempre respetando los espacios originales, o si modifico algo (por ejemplo la bandeja trasera) tapizar por encima para ke no se vea nada. se ke no es lo mismo pero asi no modifico la estetica interior del coche, ademas car-audio cuanto mas discreto y oculto este, mas desapercibido pasa para los "amigos de los ajeno".

    ojo!! ke esta es mi opinion, y para gustos ya sabemos ke estan los colores e... 😉

    +1, Oir se oiran como tú quieras, pero la estetica...., parece un salchichón.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.