Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el misil

Iniciado por mustang, 05 October 2010 a las 14:21

35 post en este tema
  • Seat Exeo | 50

    Publicado 15 October 2010 a las 20:44

    Mustang: Ya lo tengo !!!!  El "parto" a sido hoy viernes a las 13h. Es que es como si hubiera nacido otro hijo. Me han puesto las placas de matrícula y a correr. Colgaré unas foticos para que lo veais. Tu qué tal ????? Ya lo tienes ????? Un abrazo.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 16 October 2010 a las 11:08

    Mustang: Ya lo tengo !!!!  El "parto" a sido hoy viernes a las 13h. Es que es como si hubiera nacido otro hijo. Me han puesto las placas de matrícula y a correr. Colgaré unas foticos para que lo veais.

    Tu qué tal ????? Ya lo tienes ?????

    Un abrazo.

    enhorabuena ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!jejejeje,un saludo!!!

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 16 October 2010 a las 11:43

    por fin tengo el misil, DIOS QUE GOZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, el tirón que tiene, la suavidad, y encima para rematarlo, el consumo apunta maneras. Viene "alicatado hasta el techo" estoy en una nube con el jodio, yo lo saque del conce a las 12h, y estoy todavia extasiado. Volveré el lunes para que me monten el spoiler trasero que lo acababan de recibir y tenían que pintarlo. Iremos informando a medida que vayamos disfrutando de él no? jejjeejej un saludo ;D

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 16 October 2010 a las 12:23

    FELICIDADES  a los dos!! yo estoi a punto de recibirlo!! mustang, el tuyo el multitronic?? Fotos de esos dos coches ya!!! ;D

    Seat Exeo | 50

    Publicado 16 October 2010 a las 23:17

    Mustaaang !!!! Me ganaste por una hora. A mi me lo dieron a las 13h. Estoy FLIPANDO de lo bien que va. Casi no pude dormir de nervios esta noche. Gracias PIT-BULL !!!!  Voy a poner fotos en el foro de "GALERIAS". Un saludo. A ver para cuando otra KDD que ahora me apunto SEGURO !!!

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 18 October 2010 a las 15:06

    nop, el mio es el 2.0 tsi 210 cv, manual para tener el motor de 210 cv, el automatico viene con el motor "viejo" de 200 cv, el cual tenía alguna peguilla, consumia un poquito de aceite y era más tragon de gasolina que este, además si os dais cuenta para ese motor aconsejaban la gasolina 98 y sin embargo para este la 95. Mañana tengo que ir al conce para que le monten el spoiler trasero, entonces pondré alguna fotillo. Madre mia como va este motor, es ACOJONNT....., como acelera, que suavidad de marcha, es... uf no tengo palabras, estoy todavia en un "orgasmo" y encima en lo referente a los consumos está muy bien, esto promete, y puede ser el comienzo de una bonita relacion exeo-yo,  yo-exeo. un saludo

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 18 October 2010 a las 18:35

    FOTOS!! Q yo ya estoi apunto de recibir le mio :P;D

    Seat Exeo | 417

    Publicado 21 October 2010 a las 10:21

    nop, el mio es el 2.0 tsi 210 cv, manual para tener el motor de 210 cv, el automatico viene con el motor "viejo" de 200 cv, el cual tenía alguna peguilla, consumia un poquito de aceite y era más tragon de gasolina que este, además si os dais cuenta para ese motor aconsejaban la gasolina 98 y sin embargo para este la 95. Mañana tengo que ir al conce para que le monten el spoiler trasero, entonces pondré alguna fotillo. Madre mia como va este motor, es ACOJONNT....., como acelera, que suavidad de marcha, es... uf no tengo palabras, estoy todavia en un "orgasmo" y encima en lo referente a los consumos está muy bien, esto promete, y puede ser el comienzo de una bonita relacion exeo-yo,  yo-exeo. un saludo

    JO! Mustang, se me ponen los dientes largos de leer tu comentario,deseando estoy de poder decir lo mismo  😀 a ver si vas poniendo el consumo que te va haciendo.

    Ha disfrutarlo  :P

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 21 October 2010 a las 11:32

    pues mira circulando entorno a los 140-150 km/h en autovia y algo de carretera convencional, me sale un consumo de 8,2 l/100 km. estoy flipao, tambien te digo que si le arreas bien, entonces como es normal sube el consumo bastante, pero no están las cosas como para eso, ya me he dado algun susto con alguna lucecita de algun gracioso por la noche. ESTOY ENCANTADO, de momento. Un saludo y ya verás como alucinas cuando te lo den. :o

    Seat Exeo | 417

    Publicado 22 October 2010 a las 23:55

    Eso eso fotos que quiero ver ese peazo maquinon.

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 October 2010 a las 12:56

    esto es lo que de momento tengo, tengo que darle lustre un día con tiempo y hacerle un book. https://img718.imageshack.us/img718/2937/elmisilpordelante.jpg https://img269.imageshack.us/img269/8918/elmisil.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por mustang a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por mustang a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 25 October 2010 a las 12:24

    ya te digo, cada vez que lo veo sigo pensando: uffffffffff!!!!! 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.