Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dirección servotronic

Iniciado por Schnautz, 30 September 2010 a las 10:28

4 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 30 September 2010 a las 10:28

Bueno , ya tengo el coche , un Exeo St Tdi 143 Style blanco, es un coche que llegaba a la concesión para ser matriculado y utilizado como demo , me lo han matriculado para mi como km. 0 , el coche es una maravilla en cuanto a suavidad y muy silencioso. Mi duda en cuanto a la dirección servotronic que en principio no lleva es la siguiente:cuando estoy a muy poca velocidad la dirección va increíblemente suave y notas al coger velocidad como endurece,¿ es la dirección servotronic ?

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 30 September 2010 a las 10:30

    Efectivamente, eso es la direcció servotronic. Pruébalo un poco más para acabar de asegurarte. En tal caso, enhorabuena porque te ha salido por la "face" jajajaja ;D

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 September 2010 a las 10:37

    si hace lo ke comentas de ke se ponga blanda al ir despacio o en parado y dura al ir deprisa, efectivamente ese es el funcionamiento del servotronic. un saludote!!!!

    Seat Exeo | 23

    Publicado 30 September 2010 a las 10:43

    Si , se pone blanda pero mucho , con un dedo puedes mover el volante , me ha impresionado mucho.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 30 September 2010 a las 13:52

    Pues yo la noto aveces dura, tanto en parado como circulando, el retorno lo tengo que hacer yo y la direccion esta igual de dura a 100 que 140 que 200. ¿no me va bien la direccion nop?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.