Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LLANTAS AMG V EN 8,5X18 Y 9,5 X18 PARA EXEO

Iniciado por michelo, 28 September 2010 a las 22:29

27 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 01 October 2010 a las 13:56

    son de un amigo mio q las tenia en un tt, y se las dejo a otro amigo q tiene un mk4, para llevarlas a calafell para venderlas.

    la version billet, q son las lijeras y mejores, en 19" cuesta 3000€(he pedido unas para un cliente hace unos dias). pero la version cast, q es menos ligera, y con material peor q la billet, salen entorno a los 2300€.

    unas bbs o oz en 19", nos vamos x encima de lso 1600€ facilmente, sino cerca de los 2000€. al final, x un poco mas, dejas el coche como quieres.

    la unica "pega" es q solo hacen llantas con garganta.

    Gracias por las molestias de contestar. Pero una preguntita mas, estamos hablando de los precios que has dado son sin gomas no?, a eso habria que añadir otros 800€ :S. Menudo ostion cambiar de llantas 😀😀😀 3100 o 4000€ me gustan esas medidas y las llantas, pero se enteran en mi familia y me cuelgan jajajajaja.

    Saludos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 01 October 2010 a las 15:33

    Gracias por las molestias de contestar. Pero una preguntita mas, estamos hablando de los precios que has dado son sin gomas no?, a eso habria que añadir otros 800€ :S. Menudo ostion cambiar de llantas 😀😀😀 3100 o 4000€ me gustan esas medidas y las llantas, pero se enteran en mi familia y me cuelgan jajajajaja.

    Saludos

    claro, es sin gomas, solo llanta.

    pero hablamos, x ejem, de q unas bbs ch(q tampoco son nada del otro mundo), el pvp oficial, en 8.5x19", son 2840€ + iva. y son unas llantas monoblock, con peso normal, xq no son ligeras, ni tienen alguna cosa especial.

    bien es cierto, q nadie vende a pvp, como es logico, pero, contanto q se vendan con un 40% de descuento(q si mal no recuerdo bbs ya no deja ese margen para poder hacerlo), hablamos de q costarian 2000€. x 300-400€ tienes unas llantas echas a medida, donde tu das las dimensiones, y de peso muy similares. y x 1000€ mas a q las ch tienes unas llantas a medida, multipieza, q pesan un cagao(menos de 10kg/llanta).

    con otras marcas, no hay comparacion, x supuesto. unas keskin en 19", no llegan a costar 1500€. unas dz en 18", andan x 1300€.

    unas replicas de audi, porsche, mercedes, 600-700€, como mucho.

    ahora, con llantas como oz, bbs, compomotive, etc, la diferencia es realmente pequeña.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 05 October 2010 a las 23:17

    Pues para mi ni una ni otra....las oz son de las mejores y no cuestan la pasta de las bbs,mirar a este b7 como le sientan en 19":

    EStas estas me encantan a mi desde que tengo uso de razon............. en 19 con separadores.... racing racing.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 October 2010 a las 22:57

    a ver que os parecen unas 20",son las del touareg...

    post-6101-13881143587693_thumb.jpg

    post-6101-13881143622873_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 October 2010 a las 0:48

    a mi unas llantas de 20" me parece desproporcionado,le quedan mal estas y cualquiera,se ve la rueda enorme,no lo veo en un coche de estos,en un todoterreno si.Lo ideal para nuestros coches son 18" o 19"

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 17 October 2010 a las 3:56

    Yo creo que nuestro coche con unas 18 o 19 ya va mas que servido unas 20 seria demasiado... pero bueno para gusto colores, a mi las llantas que me gustaria ponerle son las Mercedes AMG VIII de 18 lo que bueno por aora con mis 18 que trae el coche de serie va uno mas que servido. Bueno aqui os dejo unas fotos de la llantas y una pagina que encontrado en otro post por si alguien no la visto que el precio de las llantas la verda que esta muy bien. Saludos. https://www.solostocks.com/venta-productos/llantas-r32_b

    post-5753-13881143702568_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 17 October 2010 a las 19:41

    a mi unas llantas de 20" me parece desproporcionado,le quedan mal estas y cualquiera,se ve la rueda enorme,no lo veo en un coche de estos,en un todoterreno si.Lo ideal para nuestros coches son 18" o 19"

    Yo creo que la funcionalidad de un turismo se pierde desde el momento que se ponen ruedas tan grandes y eso que para mi las 18" aun quedando preciosas y yo las llevo, ya son llantas que para mi ya son complicadas con los perfiles de neumáticos que les acompañan. En un todoterreno para gustos colores, pero para mi un todoterreno deja de serlo cuando se le ponen ruedas de esa embergadura.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.