Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Entrada de Agua Lado del conductor

Iniciado por mton3, 23 September 2010 a las 12:28

8 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 23 September 2010 a las 12:28

Buenos días, Tengo un Exeo St 120 Cv TDI desde hace tres semanas y ayer despues de haber llovido (cual fue mi sorpresa) que al entrar al coche encontré agua en la alfombra del conductor que entraba por debajo del salpicadero a la altura de la pierna izquierda. Querría saber si a otra persona le ha pasado lo mismo y cual fue el problema, pues la verdad que estoy un poco preocupado con el tema. También me gustaría saber si en vuestros coches la parte del motor donde se encuentra la batería va tapada con una pieza plástica que impide ver la batería y el depósito para el líquido de freno, pues en el mío va descubierta y me parece un poco raro. Espero respuestas de alguien. Un saludo para todos.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 September 2010 a las 17:13

    Usa el buscador hay otro forero que le pasa lo mismo.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 23 September 2010 a las 17:46

    Gracias, ya lo he visto pero al final no se cual fue ni como se solucionó el problema y la verdad es estoy preocupado. Este lunes tengo hora para llevarlo a la Seat  y en principio me han dicho que puede ser una caja de agua mal colocada, pero no lo se. Solo se que es causa de la lluvia por lo que algo de eso tiene que ser. Un saludo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 September 2010 a las 19:13

    las tapas que comentas no vienen en nigún exeo, y tampoco se pueden comprar en repuesto de seat. Si las quieres poner tienes que comprarlas en repuestos de audí, usa el buscador y darás con las referencias. Espero que te solucionen bien el problema de lagua, menuda faena.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 September 2010 a las 23:17

    te habra entrado por la caja de reles que lleva en la caja dd aguas en el lado izquierdo, que como no este bien encajada, entra el agua que da gusto, es uno de los pocos fallos que hereda del Audi A4 b7

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 35

    Publicado 10 April 2012 a las 3:13

    te habra entrado por la caja de reles que lleva en la caja dd aguas en el lado izquierdo, que como no este bien encajada, entra el agua que da gusto, es uno de los pocos fallos que hereda del Audi A4 b7

    Buenas.

    Perdonad que "resucite" este tema tan antiguo pero estoy en la misma situación que comenta el creador del hilo y creo que mejor continuar con el mismo post que abrir uno nuevo. Usando el buscador he llegado a este hilo pero no veo los demás que comentáis.

    Levi98, por favor, ¿me puedes dar algún detalle más para que identifique la caja de relés y sepa cómo colocarla correctamente?

    El domingo al coger el coche para volver de vacaciones me encuentro la alfombrilla trasera del lado izquierdo mojada ... pero no con algo de humedad, sino con un charco de agua !!! El coche lo tenía en una cuesta mirando hacia arriba, supongo que por eso el agua ha ido cayendo y se ha acumulado en la parte trasera.

    Muchas gracias !!!

    Un saludo.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 10 April 2012 a las 11:00

    Buenos días,

    Tengo un Exeo St 120 Cv TDI desde hace tres semanas y ayer despues de haber llovido (cual fue mi sorpresa) que al entrar al coche encontré agua en la alfombra del conductor que entraba por debajo del salpicadero a la altura de la pierna izquierda.

    Querría saber si a otra persona le ha pasado lo mismo y cual fue el problema, pues la verdad que estoy un poco preocupado con el tema.

    También me gustaría saber si en vuestros coches la parte del motor donde se encuentra la batería va tapada con una pieza plástica que impide ver la batería y el depósito para el líquido de freno, pues en el mío va descubierta y me parece un poco raro.

    Espero respuestas de alguien.

    Un saludo para todos.

    Compañero,

    No intervengo en este hilo para proponerte una causa o solución, ya que lamentablemente carezco de conocimientos al respecto, pero sí para animarte a que llegues al concesionario y, como consumidor, les pongas de vuelta y media. Resulta inaudito que en un coche nuevo se filtre agua, sea cual sea la causa. Exige que te sustituyan lo que haga falta y adviérteles que vigilarás la cuestión de cerca, salpicadero entero incluido si es preciso, de tal forma que si vuelve a ocurrir interpondrás una reclamación a Seat Responde.

    Un saludo y suerte.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 30 April 2012 a las 16:06

    te habra entrado por la caja de reles que lleva en la caja dd aguas en el lado izquierdo, que como no este bien encajada, entra el agua que da gusto, es uno de los pocos fallos que hereda del Audi A4 b7

    Si eso, y lo mal que entran la primera y segunda marchas en frío, de hecho creo que el B8 también lo ha "heredado"...Tienen los foros llenos de clientes insatisfechos por este motivo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 17:44

    Son males endémicos, molestos pero nada más. No hay que tenerlos en cuenta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.