Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

muchas dudas,sobre todo en navegador

Iniciado por rafa1990, 22 septiembre 2010 a las 21:32

10 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 septiembre 2010 a las 21:32

hola buenas noches me presente hace tiempo pero fue de manera informal,mi nombre es rafa tengo 19 años solamente y ya tengo un coche de padre..jeje se trata de un exeo 143 cv style,negro con llantas de 17...cola de escape del sport, y me gustaria sobre todo saber porque ,anticipo de antemano que soy nulo, que me expliquen donde comprar un rns e barato y quien podria montarlos sin perder nada(fis,bluetooh..) tambien me gustaria saber sobre el funcionamiento de la pantallas si las hay que leen dvd... gracias a todos de antemano porque gracias a todos sois el mejor foro que e visto, gracias

• Conduce un Seat exeo

Publicado 23 septiembre 2010 a las 9:43

Bienvenido. A través de ebay puedes comprar lo que quieras. Te aconsejo que te leas los hilos de ese tema. Lo dicho bienvenido.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 23 septiembre 2010 a las 21:12

ok si alguien la ha comprado que me diga por favor en ebay a que comprador comprar, y sobre todo quien se la haya montado en su exeo, pues me la podria montar ami aqui en madrid, pagando el precio que acordemos claro ok?? espero sus respuestas,gracias

• Conduce un Seat exeo

Publicado 23 septiembre 2010 a las 21:29

Bienvenido al foro , Por aqui hay algun compañero que lo compro por ebay y ademas es de madrid no se si fue Alfonso o el otro alfonso .

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 23 septiembre 2010 a las 21:46

me gustaria si no gastarme unos 700 euros mas o menos en un alpinee o alguna que salga buena tenga navegador y sobretodo no pierda manos al volante ,si sabeis algo os lo agradeceria etrnamente,

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 24 septiembre 2010 a las 16:53

Bienvenido al foro compañero...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 septiembre 2010 a las 14:46

Bienvenido al foro compañero, en cuanto al tema del rns-e, utiliza el buscador que te será de gran ayuda.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.