Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asientos del ST Style

Iniciado por angeles, 22 September 2010 a las 19:25

5 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 22 September 2010 a las 19:25

Hola a todos. Me dieron mi Exeo hace un mes y medio, y ya le he hecho 6.000 km. Cada día mejor. Sólo un pero, el asiento del conductor molesta en la zona media derecha de la espalda. He pensado incluso cambiar el asiento, pero no me he decidido porque tampoco me ocurre siempre. No sé, un lío. Además, la tapicería, parece que da mucho calor. A alguién le ha pasado algo parecido?. Muchas gracias

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 September 2010 a las 19:57

    Buenas, primero preséntate como Dios manda. Y en segundo lugar, has probado a regular el ajuste lumbar?. Por otra parte la tapiceria si es verdad que es calurosa sobre todo en la parte central del respaldo y la banqueta. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 3

    Publicado 22 September 2010 a las 20:27

    lo siento, no tenía ni idea que había que presentarse. Mis disculpas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 September 2010 a las 20:33

    Angeles, mira la regulación lumbar, que casi seguro que es eso, y bienvenido/a al foro

    Seat Exeo | 3

    Publicado 22 September 2010 a las 20:38

    La regulación la he puesto en todas las posiciones posibles, y yo que sé, he llegado a pensar que puede ser cosa mía si es que a nadie le ha pasado lo mismo.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 September 2010 a las 8:12

    Puede ser un defecto estructural del asiento, no seria el primer caso que se da. Intenta probar en otro Exeo con los asientos iguales y comparalo con el tuyo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.