Seat Exeo | 35
Hola compañeros me presento, me llamo david y soy de tarragona y soy el propietario de un seat exeo tdi143 en blanco acabado extrem,entregado en junio el dia de mi cumpleaños pero no puedo poner fotos del coche por que he tenido muy mala suerte con el coche y todavia no lo he podido disfrutar casi nada por que a estado mas en el taller que en mis manos.primero a la semana de tenerlo me voy de vacaciones a valencia y cuando estoy casi llegando a requena me kae una señora granizada un poco antes de llegar al circuito de cheste y trascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el coche bollado,a dar parte al seguro a la semana siguiente y a pintar menos mal que tenemos un coche bastante duro por que lo unico que se bollo fue el porton del maletero y los cromados de las ventanas.el techo y el capo intactos increible por que fue una señora granizada para que os agais una idea me tube que parar por que no se veia nada y la segunda pues que todavia estoy esperando que me cambien el faro derecho de xenon que me vibra la luz del faro y ya me han desmontado el parachoques delantero dos veces,me han girado los sensores que van en los pasos de rueda los que regulan la altura de los faros automaticamente mal montados dede fabrica los montan al reves dicho por la propia seat al jefe de taller seat donde llevo el coche bueno que todavia no me han cambiado el faro y no estoy dispuesto a que cada vez que tienen que hacer alguna prueba me tengan que desmontar el parachoques luego son todo olguras tanto montar y desmontar bueno compañeros cuando pueda hacerle fotos al coche ya os presentare a mi exeo gafado,un saludo y perdonarme por el tocho pero es que si no lo cuento explotojajajajajajajajajajajajaj