Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema de manejo por voz SDS

Iniciado por ALFONSO, 19 September 2010 a las 12:04

2 post en este tema

Seat Exeo | 118

Publicado 19 September 2010 a las 12:04

Hola a todos. Ayer conecte el sistema de manejo por voz al Rns. Hablo según mis experiencias. El sistema en sí no esta mal, pero le falta algo, no es preciso en los movimientos y en las funciones. Por ejemplo, las emisoras de radio que tenemos guardadas, por voz no las reconoce hay que guardarlas otra vez, pero esta vez con voz. Igual pasa con los contactos, no reconoce la lista que hay guardada, hay que guardar los contactos por voz. En cuanto al navegador, vaya que vaya, funciona bien pero es un proceso lento que para hacerlo conduciendo te distrae mucho pero es eficaz si llevas cuidado. En cuanto a las memorias SD de musica tengo que decir que no hay acceso por voz, solo lo hay el para el cd, osea que en este apartado mal. A la hora de hablar con el sistema te tienes que aprender las opciones que tiene, por ejemplo en el telefono, si no no te entiende. La opcion es pedir ayuda radio y aquí si te salen las opciones en pantalla... Vamos un lio y lento, es mucho mas rapido hacerlo desde el volante. Vamos que es mucho mas rapido hacerlo manualmente la verdad. Para lo unico que le veo utilidad de verdad es para el navegador, siempre y cuando tengas que hacerlo conduciendo, por que en parado es mas lento que hacerlo manual. En general y para terminal, es lento, en ocasiones complicado, se confunde y en lugar de hacer lo que le pides te hace una llamada etc...  😞  😞  😞  😞  😞  😞  😞  😞  😞  😞  😞  😞 En mi caso si tuviera que volver ha hacerlo, yo no lo haria. Un saludo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 September 2010 a las 13:41

    no habia ke cambiar algun cable del micro para ke funcionase bien?? pregunto porke no se si lo habras tenido en cuenta, algo me parecio leer por el foro sobre esto. y el rns-e ke tienes cual es?? el de Audi o el de seat. un saludo.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 19 September 2010 a las 17:20

    no habia ke cambiar algun cable del micro para ke funcionase bien?? pregunto porke no se si lo habras tenido en cuenta, algo me parecio leer por el foro sobre esto.

    y el rns-e ke tienes cual es?? el de Audi o el de seat.

    un saludo.

    Hola katano.

    Tengo el Rns-e de Audi.

    Tengo punteado el cable para el microfono, puesto el parche, cambiado los codigos con el vag-com. 

    A ver si funcionar funciona y tampoco quiero desmerecerlo y comparar el sistema con el de Mercedes, pero vamos que tampoco es para tirar flores, funciona y ya esta.

    Ahora que es mas rapido haciendolo manual, tambien es cierto.

    Gracias katano un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.