Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Interface usb hasta 2000gb para videos, musica, fotos rns-e

Iniciado por vsmultimedia, 18 September 2010 a las 21:46

9 post en este tema

Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

Publicado 18 September 2010 a las 21:46

Aqui os dejo un video de un interface usb que permite meter de todo en un pendrive o disco duro de hasta 2000gb y controlarlo todo desde el rns-e.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 19 September 2010 a las 10:36

    Interesante, lo que no pone en ningún lado es marca, modelo,... alguien sabe donde se puede adquirir?

    Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

    Publicado 19 September 2010 a las 11:10

    Mensaje modificado por la dirección.

    No se permite poner enlaces a páginas web de compra-venta (ebay, segundamano etc) por usuarios ajenos al grupo Patrocinadores.

    Seat Exeo | 46

    Publicado 05 November 2010 a las 10:14

    En el video pone AUDI NAVIGATION PLUS......  😉 Por lo que he visto en paginas estilo ebay, anda sobre los 600€

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 November 2010 a las 0:19

    la tv si, para ver en movimiento necesitas otro interface.

    O parchear el RNS-E para ver video en movimiento. 0€

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 30 November 2010 a las 21:16

    Buenas, soy nuevo por aqui. Os estoy leyendo y despues de lo que comenta FurKen me surge una duda.... Yo tengo el navegador instalado en el coche, pero he probado de meterle algun que otro video tanto en la SD como en el DVD pero me dice que no reconoce los ficheros. FurKen, eso que comentas es para ver videos en el navi sin tener que instalar ningún interface? Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 December 2010 a las 1:34

    Buenas, soy nuevo por aqui.

    Os estoy leyendo y despues de lo que comenta FurKen me surge una duda....

    Yo tengo el navegador instalado en el coche, pero he probado de meterle algun que otro video tanto en la SD como en el DVD pero me dice que no reconoce los ficheros. FurKen, eso que comentas es para ver videos en el navi sin tener que instalar ningún interface?

    Saludos.

    No. :-)

    Si tienes el Navegador de la casa, el Seat Media E  el original de Seat del 2010. Primero deberías comprar

    Un interface multimedia como el que ponen en el video por ejemplo de vsmiltinedia o de electronicapunto etc etc etc. Con esto ya puedes meter una fuente de Audio y video al Navegador, ( venden kits de Interface + DVD SD USB ) esto es asi en TODOS los Navegadores tanto en los de Audi en los de Seat en los de VW en los de Skoda...

    Luego esta el tema del video en movimiento que los que hemos montado el Navegador de Audi el RNS-E lo tenemos mas facil ya que existe un parche vía software ( lo bajas lo tuestas en un CD lo metes y se parchea ) y ya podemos ver video en movimiento. Y los que tenéis el " original " de Seat el Media Sistem E no creo que os funcione este parche... ( no lo se ) asi que solo quedaría la opción de comprar otro aparato ( entorno a 100€ ) que va conectado entre la toma gorda del navegador y el coche que te permite hacer esto....

    No se si me he explicado bien. Hay 10000 manuales por internet.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 01 December 2010 a las 16:13

    Amm, ok. Es que me habia liado con lo del video en movimiento y los videos que he visto por ahi. Si, mi navi es el original del coche, lo que ocurre es que lo monté la semana pasada y estoy haciendo investigaciónes. Me confundia con los videos que corren por youtube sobre el navi del A4 que es el mismo que el del eceo y en el del video se veian videos, camara trasera, etc, etc. y no sabia que para todo eso necesitas un modulo a parte. Gracias por la info FurKen.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.