Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Con que secais el coche?

Iniciado por DonWili, 14 September 2010 a las 16:32

19 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

Publicado 14 September 2010 a las 16:32

Buenass!! Una pregunta ¿ con que secais el coche? Por que yo lo he secado con mil trapos y gamuzas y no consigo que me quede bien del todo y he visto gente por el youtube que lo seca con un trapo super grande y lo deslizan dejan el coche que da gusto verlo y me gustaria saber que trapo es si  alguien lo sabe que lo diga porque limpiar el coche y dejarlo bien a la hora de secarlo cuesta un mundo... Saludos.

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 14 September 2010 a las 16:42

    Esto ya está hablado en el foro. Si entras en www.carcareeurope.com verás una toalla de microfibra especial (60*90 cms creo) para secar el coche que va muy bien.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 September 2010 a las 17:30

    eso es, una toalla de microfibra, en la pag. que te indica el compi tienes todo para el cuidado del coche, son 100% recomendables y el el foro tienes a un tal paco que te puede asesorar

    Seat Exeo | 859

    Publicado 14 September 2010 a las 20:46

    Habla con paco_sc, el te va a poder suministrar en terrassa todos los productos de car europe al mismo precio de internet, ahorrandote portes y te va a poder enseñar cada uno de los productos de esta marca, ademas que asi lo conoces y te asesora en todo lo relativo a la limpieza del coche. Un saludo

    Seat Exeo | 27

    Publicado 15 September 2010 a las 9:11

    Buenass!!

    Una pregunta ¿ con que secais el coche?

    Por que yo lo he secado con mil trapos y gamuzas y no consigo que me quede bien del todo y he visto gente por el youtube que lo seca con un trapo super grande y lo deslizan dejan el coche que da gusto verlo y me gustaria saber que trapo es si  alguien lo sabe que lo diga porque limpiar el coche y dejarlo bien a la hora de secarlo cuesta un mundo...

    Saludos.

    Efectivamente, como dice children1976 soy el distribuidor de Car Care Europe para Barcelona y provincia. Mi nombre es paco y mis datos de contacto los puedes encontrar en www.forodetalles.com en la sección de patrocinadores y Blackdetail (que es mi nombre "profesional"

    Un saludo y a ver si se anima la gente con exeos de Barcelona y provincia a cuidar bien su coche. De momento sólo puedo probar tratamientos con el Sport 1.8T de mi padre.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 18 October 2010 a las 21:44

    Sobre toallas de secado la mejor para mi es la Uber de 60*90, tiene unos 2 cm de espesor y es capaz de beberse un lago. Un ejemplo de toalla uber de ebay: https://cgi.ebay.es/UBER-Soft-Microfibre-DRYING-TOWEL-Cloth-Chamois-Pro-/320562931565?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aa30a276d hay muchos foros para aprender detailing: www.detailer.es www.detailnation.org www.detallomicoche.es etc..... Tiendas de datailing: www.autocare.es www.carcarepassion.com www.carcareuropa.com www.shinearama.co.uk etc...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2010 a las 23:59

    Yo uso una gamuza de piel autentica y es una maravilla secando.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 26 October 2010 a las 12:05

    en ipercor hay una toalla de microfibras que vale 9 euros ,buscala en la seccion de deportes,seca de escandalo,tambien la hay en decatlon,y son mas baratas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 October 2010 a las 17:31

    es la que tengo también y va muy bien

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 October 2010 a las 10:04

    Yo tambien la tengo y como dice katano una pasada como absorbe !!!

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 October 2010 a las 0:37

    car care europe de total confianza he sido cliente de ellos en varias veces con mi antiguo coche y sin problemas, mucha calidad en productos. Y si, para el secado del coche toallas de microfibras, son perfectas, es increible lo que pueden llegar a absorber estas gamuzas.

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 23 November 2010 a las 18:43

    Yo uso esta de aca, parece una goma y hay que usarla humeda. seca sin dejar manchas ni rallar la pintura. Realmente se pueden secar coches negros y no marca nada de nada. Es bastante dificil de encontrar en España. La semana que viene me fijo la pagina de la empresa que las vende en España. https://cgi.ebay.es/PVA-Chamois-Towel-/350174363166?cmd=ViewItem&pt=AU_Bathroom_Towels_and_Washcloths&hash=item518804be1e Saludos ahora mismo desde Sao Paulo

    post-5692-13881143899945_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2010 a las 21:51

    jeje lo ke me gustan los colorines!!! jajajaja hombre por 14€ en ebay la podia probar... xDD

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 23 November 2010 a las 21:57

    Probalo que no te vas a arrepentir. Yo compre dos en Argentina por 5 EUR c/u hace un par de meses, no compre mas porque no habia sino me hubiera comprado 10. Es un regalo que tomos mis amigos quedaron enloquecidos. Sin estre trapo yo no seco el coche, maniatico total  :o Como hecho de menos mi exeo.....buaaaaa

    Seat Exeo | 316

    Publicado 26 November 2010 a las 9:38

    yo compre una de estas y no me acuerdo si en el FRV o el Carrefour pero se les llamas de SILICONA son bastante buenas y absorven toda el agua una vez utilizadas se guardan limpias pero humedas

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2011 a las 20:28

    en galicia lavo el coche y queda nikelao... secarlo¿? se seca solo y queda perfect !!! me sorprendió un dia en andalucia que mi suegro me dió un trapo para secarlo despues de lavarlo... secarlo ¿? dije yo pues si, pero el coche queda SUCIO si no se seca.... sera cosa de la cal ¿? que faena ay GALICIA..

    Seat Exeo | 209

    Publicado 06 May 2011 a las 22:53

    vale para los cristales??

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.