Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Climatizador

Iniciado por DonWili, 05 September 2010 a las 22:47

18 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

Publicado 05 September 2010 a las 22:47

Buenas noches a todos!! Una duda que tengo yo, vosotros en el climatizador podeis ponerlo de modo que tocando los controles de tu lado suba las temperatura o baje de los dos o teneis que ir dandelo a los dos lados para dejarlos iguales?y si lo poneis solo tocando el de vuestro lado como lo haceis? saludos. 😀

  • Seat Exeo | 64

    Publicado 05 September 2010 a las 23:18

    Pulsa el botón auto durante tres segundos aprox.

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 06 September 2010 a las 2:01

    Muchas gracias 😀 mañana lo mirare porque era una cosa que me llevaba de cabeza que no se cambiara la temperatura en los dos a la vez saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 September 2010 a las 9:03

    por lo que veo seguimos siendo reacios a consultar primero el manual del coche, no se para que nos lo dan, porque al final no lo leemos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 September 2010 a las 10:41

    por lo que veo seguimos siendo reacios a consultar primero el manual del coche, no se para que nos lo dan, porque al final no lo leemos

    +1111

    Seat Exeo | 767

    Publicado 06 September 2010 a las 22:39

    dependiendo del auto que pulses los 3 segundos será el que mane es decir, que si pulsas 3 segundos el del acompañante, cuando cambies el del copiloto, se cambiará automáticamente el del conductor.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 06 September 2010 a las 22:44

    dependiendo del auto que pulses los 3 segundos será el que mane es decir, que si pulsas 3 segundos el del acompañante, cuando cambies el del copiloto, se cambiará automáticamente el del conductor.

    No jodas jajaja como se entere mi parienta, se me ha acabado tener el control del clima JAJAJA.

    Si me ves en alguna quedada, chitón, eh?!? JAJAJA  :P :P

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 07 September 2010 a las 0:17

    No jodas jajaja como se entere mi parienta, se me ha acabado tener el control del clima JAJAJA.

    Si me ves en alguna quedada, chitón, eh?!? JAJAJA  :P :P

    Cuenta con ello  :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 October 2010 a las 18:22

    a vosotros se os sube de velocidad o se os baja solo? a mi me pasa eso, le doy a subir y me sube una rayita, pero al rato cuando miro el clima a vuelto a bajar

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 October 2010 a las 20:38

    Levi,eso te pasara,como a mi,cuando esta en auto,entonces el clima se va a justando en velocidad el solo,segun lo que se necesite

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 October 2010 a las 11:37

    eso lo hacen todos los coches con climatizador, si el coche no ha alcanzado la temperatura que tu has marcado, subira la velocidad y posteriormente la irá bajando a medida que la este alcanzando y luego la mantendrá

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 October 2010 a las 12:52

    eso lo hacen todos los coches con climatizador, si el coche no ha alcanzado la temperatura que tu has marcado, subira la velocidad y posteriormente la irá bajando a medida que la este alcanzando y luego la mantendrá

    siempre y cuando este en auto!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 October 2010 a las 23:38

    pues lo hace en normal, ya que nunca he puesto el auto, me sube la velociadad y me la baja a su antojo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 October 2010 a las 8:57

    ke raro, eso solo lo tendria ke hacer cuando activamos los comandos de voz del manos libres, ai es cuando el climatizador si ke baja la velocidad del ventilador, para ke la instruccion ke damos al coche se oiga perfectamente. pero mientras tanto en manual no tendria ke variar nunca el solo por su cuenta, kitando la situacion del manos libres.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 October 2010 a las 10:18

    katano no tenia ni idea de esa funcion del clima cuando activas el manejo por voz.....  :o que bueno hasta en eso han pensado.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 October 2010 a las 11:08

    jajaja pues si compi si, haz las prueba. pon el clima en manual con el ventilador a tope, y dale al boton de speak, veras como baja la velocidad del clima, es curioso xDDDDDD

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 October 2010 a las 23:09

    jajaja pues si compi si, haz las prueba.

    pon el clima en manual con el ventilador a tope, y dale al boton de speak, veras como baja la velocidad del clima, es curioso xDDDDDD

    +1,que detalles...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 04 October 2010 a las 23:20

    No me lo hubiera imaginado nunca, habría que probar si hace lo mismo cuando entra una llamada por el manos libres, sería la pera, a ver si lo pruebo y os cuento, jajaja

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 07 October 2010 a las 2:28

    No me lo hubiera imaginado nunca, habría que probar si hace lo mismo cuando entra una llamada por el manos libres, sería la pera, a ver si lo pruebo y os cuento, jajaja

    Probado esta tarde y no, solamente lo hace cuando tu le vas a hablar al coche y necesita entenderte bien. Si recibes una llamada, como no descuelgas con tu voz, no se baja de revoluciones.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.