Seat Exeo | 30
Alguien del foro se ha comprado el coche en SEALCO? Me gustaria saberlo por que me dan un precio 1100€ mas barato el coche que todos los demas concesionarios.... Espero que alguien me ayude
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Chanis, 03 September 2010 a las 9:08
Seat Exeo | 30
Alguien del foro se ha comprado el coche en SEALCO? Me gustaria saberlo por que me dan un precio 1100€ mas barato el coche que todos los demas concesionarios.... Espero que alguien me ayude
Seat exeo | Madrid | 2.164
Pues si te bajan el precio 1100€ que ayuda necesitas ?? Es un ahorro de narices.....
Seat exeo | Toledo | 6.547
precisamente SEALCO es patrocinador y usuario de nuestro foro jajaja la verdad ke no entiendo muy bien la pregunta, pues tu mismo te estas dando la respuesta, y por lo tanto no se ke ayuda necesitas. si como dices te dan un precio mas barato ke el resto de sitios ke has visitado, no lo dudes, ademas dilos ke eres user de este foro, creo ke tambien tenia regalo aparte jajaja
Seat Exeo | 118
chanis si te pasas por fergoauto en mostoles y preguntas por Israel o por Rocio quizas te lo puedan bajar aun mas... Esta el la calle moraleja de enmedio un saludo
Seat exeo | 522
Yo compre el mio en sealco y me dieron el precio mas bajo y una buena atencion.
Seat Exeo | 13
yo compre el mio en ancrisa menos de 15000-ocasion
Seat Exeo | 22
hola: yo compre mi coche en SEALCO y la verdad soy de Cáceres y miré muchos conces por aqui y por Toledo (Talavera) y en el sitio que me mejor me lo dejaron fué ahí. La atencion inmejorable. Suerte¡¡¡¡
Seat exeo | Murcia | 208
Yo también lo compré en fergoauto, y Rocío una maravilla de persona.chanis si te pasas por fergoauto en mostoles y preguntas por Israel o por Rocio quizas te lo puedan bajar aun mas...
Esta el la calle moraleja de enmedio
un saludo
Mi ahorro fue de 2000€ en comparación con otros concesionarios.