Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

barras portantes (exeo berlina)

Iniciado por javigte, 02 septiembre 2010 a las 23:30

16 post en este tema
  • Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT - 1.642 mensajes

Publicado 04 septiembre 2010 a las 21:04

yo he tenido la suerte de que un compañero del foro tenia las del berlina y como el tiene un st me las vendio y son las originales y precio muy bueno. os recomiendo que busqueis en ebay clasic,poner en el buscador exeo o a4 b7 y salen algunas,saludos...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Conduce un Seat Exeo 143 Style - 197 mensajes

Publicado 25 agosto 2012 a las 12:50

Siento reflotar este hilo, pero no encontraba otro relacionado mas actual. El caso es que estoy mirando unas barras para llevar la bici, y dudo entre las Thule o las originales de Seat. De precio andan parecido, quizas algo mas caras las Thule, pero desconozco por completo las calidades y ajustes de las mismas. Alguien que las conozca y pueda aconsejarme si decantarme por unas u otras? El tema es que de ninguna puedo comprobar in situ como son, pues van bajo pedido. A ver si alguien me ilumina  (pensativo) Saludos

Publicado 25 agosto 2012 a las 13:15

Eso tengo entendido, pero hasta tal punto de mejorar las especificas de Seat? A ver si alguien tiene las originales y puede opinar. La verdad es que va a ser un uso esporadico y en trayectos no superiores a 60-80km, y solo iran montadas el dia que se usen, asi que lo que si valoro es que tengan un facil desmontaje.

• Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

Publicado 25 agosto 2012 a las 15:41

Las Thule las tiene un colega en su A4 y están que te cagas. Llevan 2 años montadas sin quitarse, constantemente subiendo y bajando bicis, y funcionan como el primer día. Son caras, pero son las mejores sin duda.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Publicado 25 agosto 2012 a las 16:30

Mira la pagina de recambios originales de audi,que las del b7 son las mismas que las nuestras y están de oferta por 75€ si no,me equivoco. Un saludo...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

Publicado 25 agosto 2012 a las 17:11

Eso me interesa, jejeje. Seré un paquete pero no encuentro dicha pagina, no estoy muy familiarizado con la web de los cuatro aros  (tonto)

Publicado 26 agosto 2012 a las 22:42

Prueba aquí: http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/outlet/barras-portantes-audi-a4-2001-2007-1-8e0071126a

Publicado 27 agosto 2012 a las 1:05

Muchas gracias, habia dado vueltas pero no las localizaba. Entonces son validas seguro? Alguien las tiene? Creo que voy a pedirlas

Publicado 27 agosto 2012 a las 20:04

Vaya, intento hacer el pedido pero la web no tiene boton donde pinchar para hacer la compra. Les he mandado un mail a ver si responden. Es una buena oferta pues aqui en el conce me piden 210 euracos.

• Conduce un Seat exeo - 1.328 mensajes

Publicado 01 septiembre 2012 a las 10:47

Misanthorpe ponte en contacto con un compañero del foro ( otto ) que se dedica a la boutique del automóvil Yo le compre un portabicicletas con buen precio y me aconsejo bastante bien, ademas tiene muchísimas cosas para el coche que te podría interesar. Un saludo!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.