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Comentarios repro UPSOLUTE A4 B8 143cv CR

Iniciado por children1976, 02 September 2010 a las 13:20

19 post en este tema

Seat Exeo | 859

Publicado 02 September 2010 a las 13:20

Hola compañeros, chafardeando por la red he encontrado unas impresiones sobre repro de UPSOLUTE en un 143cv bastante bien detalladas y que realmente me dejan con la baba en la boca. La pena es que el A4 B8 es con cambio automático pero el resultado para el motor sera el mismo y realmente cada dia me convence mas que dentro de no demasiado tiempo acabare cayendo en la tentación...Aqui os dejo la dirección. Un saludo https://www.audisport-iberica.com/foro/lofiversion/index.php?t185482.html

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 02 September 2010 a las 14:12

    Gracias Children! Joder 420nM de par y 184cv. Muy bien pero el embrague y turbo seguro que sufren lo que no está escrito. La verdad es que yo estoy como tu....Pero me tira para atrás el tema de la fabilidad, porque hago unos 30-35 mil Kms al año... Yo lo único que busco es un poquito más de nervio en bajas, que encuentro que este coche es muy perezoso entre 1500 y 2000 revoluciones (sobretodo el MY11 con los desarrollos más largos). Por ello, llamé a Upsolute para saber si había la posibilidad de cambiar el Grupo reductor por uno más pequeño (por ejemplo el del anterior Audi A4 B7 que seguro que comparten cambio) y la verdad es que no les vi mucho interés, vamos, que hacen repros y cambian las piezas de motor que ya tienen testadas y conocidas. Alguien sabe si Seat Sport hace reprogramaciones oficiales para este motor? como hacían en el León I o cómo ATM hace en Audi. De esta forma no pierdes garantía...... ;D Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 September 2010 a las 15:17

    muy buen enlace tio!! ademas ke el tio se ve ke explica las cosas tal y como son, el leer esto es ponerle a uno la miel en los labios jajaja

    Seat Exeo | 619

    Publicado 02 September 2010 a las 17:27

    Hola, acabo de realizar una consulta formal a Seat Sport......ya os contaré lo que me dicen.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 619

    Publicado 03 September 2010 a las 13:19

    Bueno, por si a alguien le interesa, acabo de recibir respuesta de Seat Sport. Na-nai....

    "Lamento comunicarte que desde fin del año 2009, dejamos de comercializar la potenciación de motor para los motores TDi de SEAT. De esta manera, no podemos satisfacer tu petición de producto.

    Esperamos poder ser de mas ayuda en el futuro. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos."

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 52

    Publicado 03 September 2010 a las 14:13

    Bueno, por si a alguien le interesa, acabo de recibir respuesta de Seat Sport. Na-nai....

    "Lamento comunicarte que desde fin del año 2009, dejamos de comercializar la potenciación de motor para los motores TDi de SEAT. De esta manera, no podemos satisfacer tu petición de producto.

    Esperamos poder ser de mas ayuda en el futuro. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos."

    Buenas tardes a todos,

    pues en primer lugar pediros disculpas porque esta es mi primera intervención y no he pasado por el hilo de presentaciones, no tengo avatar, no informo de mi modelo,... en fin, como SEAT con las potenciaciones Na de NA.Dadme algo de tiempo para ir poniendome al dia. De momento solo queria comentar que estoy metiendole mano al equipo de musica de mi ST Sport 143 cv (ya colgaré fotos), y ayer pregunté al técnico con el que he hecho en los últimos años todos los temas de audio/video sobre el tema y me dijo lo siguiente:

    En el tema Repros derivan el tema me pareció entender que a DIM sport (perdon, os hablo desde Barcelona). Por lo que me comentó, la ganancia estimada pera nuestro vehiculo rondaría los 25/30 CV al objeto de no poner en peligro la fiabilidad del mismo. Me hablo de un trabaja artesanal, exprofeso para este vehículo. Me hablo de una centralita secundaria en la que se cargaba la Repro, y por tanto, con una llave electrónica se podia conectar/desconectar en cualquier momento. No prueba en canbada. Precio aprox. 550 eur. En caso de "grupo" se podría hablar de un descuento.

    Si alguien tiene interés, puedo ahondar en el tema pues aun queda talgo por hacer en el coche y lo voy a volver a ver la semana que viene.

    Pues eso un saludo a todos y estamos en contacto.

    Komas

    Seat Exeo | 17

    Publicado 03 September 2010 a las 16:51

    hombre al que le interese kitar y poner la repro Apr desconozco si ya tiene para estos motores, pero para los leones 1m puede meter hasta 4 mapas q se eligen con el control de curzero antes de arrancar sin encesidad de llaves ni pc ni leches..

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 04 September 2010 a las 23:06

    Hola, La verdad es que yo estoy interesado. No sé cuando la haré, pero se la acabaré poniendo. Como he dicho, me echa para atrás el tema de la fiabilidad, perovamos,  tampoco creo que darle unos 20 caballitos más al coche vaya a romper nada, a poco que lo trates con un poco de cuidado.... Oid, lo de controlar por la palanquita del tempomat (Control de velocidad) el programa que quieres que tenga el coche es una pasada, no? Joer como avanzan estas cosas... Yo, por lo que he podido leer, porque tampoco sé mucho, los únicos que tienen una repro fiable para este motor (que es bastante nuevo) son los de Upsolute, que es la que se menciona en el primer mensaje del post. Ya os iré actualizando Saludos, 

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 250

    Publicado 05 September 2010 a las 23:31

    esto interesa muchisimo....a ver que alguien puede ir dando un poco de luz, 25-30 Cv me parece muy racional la subida, creo qeu etnraria denro de un pqueño porcentaje a mayores, que creo no dañaria el resto de los sistemas.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 152

    Publicado 16 September 2010 a las 16:40

    Buenas! pues yo os voy a comentar sobre 1 poco mas allá de la repro, contacte con un preparador aalgo menos conocido, y bueno, por 1000€ o poco mas, no recuerdo, hacen el tratamiento al FAP y repro, acercandose a los 220cv en el TDI 170, que os parece?

    Seat Exeo | 152

    Publicado 16 September 2010 a las 16:42

    Adjunto el mail que me enviaron: Hola Kilian. Ante todo, gracias por tu consulta. Anulando el DPF y reprogramándolo nos acercaremos a los 220cv. El precio de la electrónica es de 600,00€ + IVA = 708,00€, al que hay que sumar el tratamiento y anulación electrónica del filtro de partículas, cuyo precio es de 499,95€ + IVA = 589,94€. El coste total de la operación es de 1207,95€ IVA incluído. Sin el tratamiento del filtro de partículas, el rendimiento obtenido es de aproximadamente 195cv. Un saludo!

    Seat Exeo | 152

    Publicado 16 September 2010 a las 16:43

    Imagino que si hicieramos un grupo nos arían 1 buen descuento, todo sería hablarlo con ellos.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 16 September 2010 a las 17:16

    Adjunto el mail que me enviaron:

    Hola Kilian.

    Ante todo, gracias por tu consulta.

    Anulando el DPF y reprogramándolo nos acercaremos a los 220cv.

    El precio de la electrónica es de 600,00€ + IVA = 708,00€, al que hay que sumar el tratamiento y anulación electrónica del filtro de partículas, cuyo precio es de 499,95€ + IVA = 589,94€.

    El coste total de la operación es de 1207,95€ IVA incluído. Sin el tratamiento del filtro de partículas, el rendimiento obtenido es de aproximadamente 195cv.

    Un saludo!

    Bien! Cuántas más cotizaciones, mejor!

    220cv me parecen muchos no? menuda repro jajaja. Muy apretado lo veo yo...195 es más racional.

    Lo de anular el DPF, cuidado luego con los humos y sobretodo la ITV y las pruebas de opacidad.

    El precio, creo que en Upsolute te hacen lo mismo pero por unos 800-900€ con lo que lo veo un poco caro. Pero no me importaría pagar la diferencia si realmente veo que son buenos profesionales. Supongo que es valorarlo en su conjunto.

    Buen aporte compañero 😀

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2010 a las 19:05

    subir a 220cv esta muy bien, pero es muy caro y no estoy por la labor de tocar el DPF, y los 195 me parecen pocos por el precio. No se, en el motor de 170cv no me convence demasiado

    Seat Exeo | 619

    Publicado 16 September 2010 a las 22:29

    no estoy por la labor de tocar el DPF

    Pensáis que una repro puede dar problemas con el DPF??

    He leído que si las repros no son muy bestias (20CV como mucho) el DPF aguanta sin problemas. Alguien sabe algo?

    Gracias y saludos!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 52

    Publicado 17 September 2010 a las 9:35

    Pues yo también vi un post de un forero de la misma web de Audi que citas y la verdad es que el tema me enfrió bastante (he adjuntado su texto aunque no se como quedará porque es la primera vez que lo hago...) El resumen que el hace es que los vehiculos con DFP y las repros no se llevan demasiado bien. Yo sigo pendiente de hablar con la gente de Dimesport para conocer su opinion. He ido investigando sobre el tema y parece ser que son unos expertos en este tema de las reprogramaciones (especialistas en Ferrari y resto de marcas italians de prestigio, aunque tocan todas las marcas). En fin, espero poder seguir aportando mi grano de arena. Komas

    15016_.doc

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2010 a las 11:54

    pues esto no me mola nada, prefiero tener los 170cv de origen a que se me joda el DPF

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2010 a las 11:56

    otra cosa que no entiendo de las repros, es que se supone que el coche gasta menos combustible y sin embargo genera más carbonilla. Si genera mas carbonilla será porque quema más gasoil, no?

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 September 2010 a las 12:21

    He leído que las repros joden los DPF's de los 2.7TDI (190cv) pero no había leído nada del 143cv. De hecho, el post que mencionas del foro de Audi, es el 2.7TDI y no el 2.0TDI creo... Pero de todas formas, como dice el compi Sergi yo no me arriesgaré hasta que no me aseguren que los problemas con el DPF e ITV quedan solucionados de verdad. No os quepa la menor duda que darán rápido con una solución porque sino se les acaba el negocio dado que ahora casi todos los coches que se venden diesel llevan dpf (o FAP, etc).. Será cuestión de ir investigando....Hay un patrocinador hace repros, quizás podría participar en este post dando un poco de luz al tema...

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 152

    Publicado 17 September 2010 a las 13:04

    Haber, para la ITV no hay problemas, el DPF no lo anulan realmente, lo unico que hacen es reducir las celdillas y hacer un tratamiento ceramico a las que ya dejan, almenos esto es lo que hacen unos preparadores de Palencia,cobran 200 y algo € por dicho tratamiento,lo q claro el problema está en que tienes que desmontarte tu el DPF, mandarlo y estar varios dias hasta que lo tienes, a no ser que vayas en persona, pero claro yo desde Barcelona pues me jode.. La otra opción es el  Supresor DPF que hacen en la Cumbre, entre 400 y 500€, te quedas cn el DPF para la ITV y aunque es un engorro cambiarlo expresamente, almenos sabes que vas a pasar la ITV 100% seguro. Sobre repros, pues yo la verdad, que me inclino mas por DAVYROX,o Upsolute. Hay que pensar que los CR no están tan ''hurgados'' como los Bomba Inyector. DimSport lo veo demasiado caro, y no es que haya leido hablar muy bien de ellos,tampoco mal, pero no es que ''destaquen''. Yo la verdad, voy a tardar en vitaminar mi Exeo, pero cuando lo haga irá todo del tirón, DPF + REPRO y alomejor cae un gt2260vk (de 3.0 TDI pero hay que adaptarlo), según dicen el embrague nuestro aguanta mucho, y con eso se podría quedar en unos 245-255cv facil, aunque pienso que son demasiados para un delantera. La opción Plug&Play en cuanto a turbo se refiere, es el 1852, con el que se puede llegar a 230-240, nsotros ya no tnemos el problema que teniamos con los FR 150 en cuanto a inyectores, los cuales tenian el techo en unos 225-230cv. El intercooler nose si aría falta cambiarlo para todo esto, pero ya es mucho mas merder. Que opinais sobre este ''artilugio''???https://cgi.ebay.de/Seat-Exeo-2-0-TDI-170-PS-Chiptuning-25-/110445317551?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item19b70dcdaf xD 210cv sin anular DPF? lo dudo mucho ajja.

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