Haber, para la ITV no hay problemas, el DPF no lo anulan realmente, lo unico que hacen es reducir las celdillas y hacer un tratamiento ceramico a las que ya dejan, almenos esto es lo que hacen unos preparadores de Palencia,cobran 200 y algo € por dicho tratamiento,lo q claro el problema está en que tienes que desmontarte tu el DPF, mandarlo y estar varios dias hasta que lo tienes, a no ser que vayas en persona, pero claro yo desde Barcelona pues me jode.. La otra opción es el Supresor DPF que hacen en la Cumbre, entre 400 y 500€, te quedas cn el DPF para la ITV y aunque es un engorro cambiarlo expresamente, almenos sabes que vas a pasar la ITV 100% seguro.
Sobre repros, pues yo la verdad, que me inclino mas por DAVYROX,o Upsolute. Hay que pensar que los CR no están tan ''hurgados'' como los Bomba Inyector. DimSport lo veo demasiado caro, y no es que haya leido hablar muy bien de ellos,tampoco mal, pero no es que ''destaquen''.
Yo la verdad, voy a tardar en vitaminar mi Exeo, pero cuando lo haga irá todo del tirón, DPF + REPRO y alomejor cae un gt2260vk (de 3.0 TDI pero hay que adaptarlo), según dicen el embrague nuestro aguanta mucho, y con eso se podría quedar en unos 245-255cv facil, aunque pienso que son demasiados para un delantera. La opción Plug&Play en cuanto a turbo se refiere, es el 1852, con el que se puede llegar a 230-240, nsotros ya no tnemos el problema que teniamos con los FR 150 en cuanto a inyectores, los cuales tenian el techo en unos 225-230cv. El intercooler nose si aría falta cambiarlo para todo esto, pero ya es mucho mas merder.
Que opinais sobre este ''artilugio''https://cgi.ebay.de/Seat-Exeo-2-0-TDI-170-PS-Chiptuning-25-/110445317551?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item19b70dcdaf xD 210cv sin anular DPF? lo dudo mucho ajja.