Cambiar bombilla de los intermitentes
Iniciado por petxo, 01 September 2010 a las 21:07
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pero eso que tu kieres hacer es jodidillo creo yo isma aunke desde mi ignorancia t apoyo en tu idea que tiene que kedar chulo chulo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Tiene que quedar como lo tienes tú, que personalmente me gusta mucho más que como lo tengo yo.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
hombre me encanta escucharte decir eso amigo que lo q yo tengo t gusta mas q lo q tu tienes jajajajajajajajajajaja
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Claro que sí, al pan pan y al vino vino, macho!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Miky yo se las voy a cambiar las tengo pedidas. A nuestros faros no se ve el huevo tan exagerado pero si se ve la mancha naranja, por ello yo se lo voy a cambiar para que se vea todo el faro en plata.
Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84
cuesta un poquillo cambiarlas, especialmente la del lado del conductor, pero tampoco es para tanto, lo q mas cuesta en acertar a colocarlas... yo en 10 minutos las tenia puestas, y las manos con solo un par de rasguños, y no es q tenga manos pequeñas
Seat exeo | Málaga | 1.328
cuesta un poquillo cambiarlas, especialmente la del lado del conductor, pero tampoco es para tanto, lo q mas cuesta en acertar a colocarlas...
yo en 10 minutos las tenia puestas, y las manos con solo un par de rasguños, y no es q tenga manos pequeñas
+1 jajaja! Todo totalmente cierto
Seat exeo | Valencia | 6.442
Yo tampoco tengo las manos pequeñas, pero después de cambiarlas la primera vez ahora tardo dos minutos mal contados.
Seat exeo st | Vizcaya | 961