Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar bombilla de los intermitentes

Iniciado por petxo, 01 September 2010 a las 21:07

49 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 17:23

    pero eso que tu kieres hacer es jodidillo creo yo isma  aunke desde mi ignorancia t apoyo en tu idea que tiene que kedar chulo chulo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 20:36

    Tiene que quedar como lo tienes tú, que personalmente me gusta mucho más que como lo tengo yo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 23:24

    hombre me encanta escucharte decir eso amigo que lo q yo tengo t gusta mas q lo q tu tienes jajajajajajajajajajaja :P :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 3:06

    Claro que sí, al pan pan y al vino vino, macho!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 March 2012 a las 11:10

    Miky yo se las voy a cambiar las tengo pedidas. A nuestros faros no se ve el huevo tan exagerado pero si se ve la mancha naranja, por ello yo se lo voy a cambiar para que se vea todo el faro en plata.

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 14 March 2012 a las 14:57

    cuesta un poquillo cambiarlas, especialmente la del lado del conductor, pero tampoco es para tanto, lo q mas cuesta en acertar a colocarlas... yo en 10 minutos las tenia puestas, y las manos con solo un par de rasguños, y no es q tenga manos pequeñas

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 March 2012 a las 15:45

    cuesta un poquillo cambiarlas, especialmente la del lado del conductor, pero tampoco es para tanto, lo q mas cuesta en acertar a colocarlas...

    yo en 10 minutos las tenia puestas, y las manos con solo un par de rasguños, y no es q tenga manos pequeñas

    +1 jajaja! Todo totalmente cierto

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 March 2012 a las 23:54

    Yo tampoco tengo las manos pequeñas, pero después de cambiarlas la primera vez ahora tardo dos minutos mal contados.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.