Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar bombilla de los intermitentes

Iniciado por petxo, 01 September 2010 a las 21:07

49 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 October 2010 a las 9:49

    En el FR tenia puestas las bombillas del Touareg que son azuladas a la luz del sol, le irán bien al Exeo??

    ¿Cómo son esas bombillas? Describelas o pon fotos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 152

    Publicado 08 October 2010 a las 12:24

    Posted Image

    haber si se aprecia..

    Este mensaje incluye imágenes subidas por KiLiaN_Bcn a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por KiLiaN_Bcn a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 October 2010 a las 10:16

    No me carga la foto y no veo nada. Pero bueno, si son descentradas te valen.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 74

    Publicado 20 September 2011 a las 19:07

    Por fin he cambiado los famosos huevos fritos...  jijijiji Os he adjuntado una foto Un saludo

    post-6447-13881149647335_thumb.jpg

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 September 2011 a las 19:11

    joder como cambia la cosa.... muy bonito tiu ! son las famosas bombillas del leon de seat originales ??? Y la rejilla hoy mismo la he pedido yo también la del kit mooooooooola  ;D Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 September 2011 a las 19:11

    Dónde las has pillado y por cuánto? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 74

    Publicado 20 September 2011 a las 19:35

    Las bombillas no son las del leon, pero mañana os digo cuales son, tengo la direccion en el pc del curro, me costaron 9€ con el envio (las 2) eh!!! Y si si, la parrilla es la del kit aerodinamico, ya ke me canvie el parachoques pues la parrilla tb, personalmente me gusta mas que la del restyling. Pero como realmente me gustaria, seria pintada de negro brillante. La proxima cosa que voy a canviar son los intermitentes laterales. Un saludo chicos, mañana os digo algo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | 74

    Publicado 20 September 2011 a las 19:41

    Por cierto, os dejo el enlace de los intermitentes laterales, a ver que os parece. Lo que no quiero es que se me vea un pegote negro.

    Ya veremos....

    https://cgi.ebay.es/Seat-Exeo-Seitenblinker-smoke-inklusive-Chrom-Blinker-/400238319987?pt=DE_Autoteile&hash=item5d30101973#ht_2496wt_966

    Otro saludito

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 September 2011 a las 23:01

    la verdad es ke sin la bombilla naranja keda el faro muy bonito, a ver si nos pones el enlace de donde las comprastes ke seguramente las pida, al igual ke la de los laterales, es una cosa ke tengo pendiente desde ke compre el coche jejeje. un saludo y gracias por compartirlo. 😉

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 12 March 2012 a las 15:11

    buenas, ya he quitado los huevos fritos de mi pequeñin....al final tras mirar en diversas tiendas y mirarme los trabajadores con cara rara, pq no tenian ni idea de lo que les pedia, me puse a mirar por Ebay, y encontre varias.

    Las que he comprado son estas:

    https://www.ebay.es/itm/PY21W-BAU15s-SILVER-CHROME-AMBER-Indicator-Car-Bulbs-o-/130549758078?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e655f387e

    Las tengo ya montadas y todo perfecto,  los pasadores del casquillo no estan centrados (son ls que necesitamos nosotros por si alguien se anima)

    El vendedor es de Inglaterra, las pague un viernes por la tarde y el miercoles ya estaban en casa.....y a un módico precio

    Espero que le sirva de ayuda a alguien

    Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2012 a las 16:25

    No las veeeeeo, kiero fotos del antes y despues jiji Un saludo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 12 March 2012 a las 16:33

    Yo tengo puestas las azules del tuareg, no veas como quedan¡¡¡¡.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 13 March 2012 a las 0:33

    Cuando lo saque del taller pongo las fotos de los intermitentes con las bombillas azules. :o

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 2:00

    la verdad que se cambian muy mal pero se cambian, mañana si puedo pongo las de mis Osram Diadem, que me encantan hacen juego con el coche jejeje

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 13 March 2012 a las 12:07

    vaya...no tengo las fotos del "antes"....ya q... para q? estmos cansados de verlo...a ver si bajo un rato y le hago las fotos del "despues"

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 14:04

    la verdad que se cambian muy mal pero se cambian, mañana si puedo pongo las de mis Osram Diadem, que me encantan hacen juego con el coche jejeje

    Mira a ver eso de las Osram, que me interesa!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 16:10

    alguno con alogenos que las haya cambiado merece la pena???  como sera el cambio?  un salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 16:15

    Ponlas hombre, que claro que merece la pena. Yo lo que quiero es intentar hacer lo que te dije, cambiar la ubicación de las lámparas de DRL y de intermitentes, a ver si lo consigo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.