Cambiar bombilla de los intermitentes
Iniciado por petxo, 01 September 2010 a las 21:07
Seat exeo | Valencia | 6.442
En el FR tenia puestas las bombillas del Touareg que son azuladas a la luz del sol, le irán bien al Exeo??
¿Cómo son esas bombillas? Describelas o pon fotos.
Seat Exeo | 152
Seat exeo | Valencia | 6.442
No me carga la foto y no veo nada. Pero bueno, si son descentradas te valen.
Seat Exeo | 74
Seat exeo | Navarra | 1.809
joder como cambia la cosa.... muy bonito tiu ! son las famosas bombillas del leon de seat originales Y la rejilla hoy mismo la he pedido yo también la del kit mooooooooola Un saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Dónde las has pillado y por cuánto? Un saludo.
Seat Exeo | 74
Las bombillas no son las del leon, pero mañana os digo cuales son, tengo la direccion en el pc del curro, me costaron 9€ con el envio (las 2) eh!!! Y si si, la parrilla es la del kit aerodinamico, ya ke me canvie el parachoques pues la parrilla tb, personalmente me gusta mas que la del restyling. Pero como realmente me gustaria, seria pintada de negro brillante. La proxima cosa que voy a canviar son los intermitentes laterales. Un saludo chicos, mañana os digo algo
Seat Exeo | 74
Por cierto, os dejo el enlace de los intermitentes laterales, a ver que os parece. Lo que no quiero es que se me vea un pegote negro.
Ya veremos....
Otro saludito
Seat exeo | Toledo | 6.547
la verdad es ke sin la bombilla naranja keda el faro muy bonito, a ver si nos pones el enlace de donde las comprastes ke seguramente las pida, al igual ke la de los laterales, es una cosa ke tengo pendiente desde ke compre el coche jejeje. un saludo y gracias por compartirlo.
Seat Exeo | 74
El link de los intermitentes laterales lo teneis en el mensaje anterior y el de las bombillas cromadas es este
https://cgi.ebay.es/PY21W-BAU15s-581-SILVER-CHROME-AMBER-Indicator-Car-Bulb-/180718483253
Un saludo
Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84
buenas, ya he quitado los huevos fritos de mi pequeñin....al final tras mirar en diversas tiendas y mirarme los trabajadores con cara rara, pq no tenian ni idea de lo que les pedia, me puse a mirar por Ebay, y encontre varias.
Las que he comprado son estas:
Las tengo ya montadas y todo perfecto, los pasadores del casquillo no estan centrados (son ls que necesitamos nosotros por si alguien se anima)
El vendedor es de Inglaterra, las pague un viernes por la tarde y el miercoles ya estaban en casa.....y a un módico precio
Espero que le sirva de ayuda a alguien
Saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
No las veeeeeo, kiero fotos del antes y despues jiji Un saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Yo tengo puestas las azules del tuareg, no veas como quedan¡¡¡¡.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
jalmera esas fotos tio!!
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Cuando lo saque del taller pongo las fotos de los intermitentes con las bombillas azules.
Seat exeo | Valladolid | 924
la verdad que se cambian muy mal pero se cambian, mañana si puedo pongo las de mis Osram Diadem, que me encantan hacen juego con el coche jejeje
Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84
vaya...no tengo las fotos del "antes"....ya q... para q? estmos cansados de verlo...a ver si bajo un rato y le hago las fotos del "despues"
la verdad que se cambian muy mal pero se cambian, mañana si puedo pongo las de mis Osram Diadem, que me encantan hacen juego con el coche jejeje
Mira a ver eso de las Osram, que me interesa!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
alguno con alogenos que las haya cambiado merece la pena??? como sera el cambio? un salu2
Ponlas hombre, que claro que merece la pena. Yo lo que quiero es intentar hacer lo que te dije, cambiar la ubicación de las lámparas de DRL y de intermitentes, a ver si lo consigo.