Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Golpe trasero

Iniciado por gatopardo84, 26 August 2010 a las 19:35

5 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 26 August 2010 a las 19:35

Hola compañeros. Llevo con este coche 3 semanas y es una gozada. el problema ha venido que hoy, con las legañas aun puestas, he dado marcha atras con Blind Guardian a toda pastilla y pum! golpe en el parachoques ( si lo podemos llamar asi) trasero con el canto de una columna. Se ha hecho un pequeño bollo ademas de los arañazos. Y estaban demasiado ocuopados en el taller oficial para presupuestarmelo alguien puede orientarme para saber cuanto me va a costar la broma? Se me ha caido el alma al suelo, hubiera preferido llevarme yo el golpe.. que se le va a hacer! Muchas gracias de antemano

  • Seat Exeo | 295

    Publicado 26 August 2010 a las 20:15

    Lo siento, a mi me jodio un monton despues de 4 meses con que si me pasa a las tres semanas .... A mi por un golpe en el pasaruedas trasero, mas molduras  me dijeron que por encima de 600

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 August 2010 a las 22:31

    no lo tienes asegurado a todo riesgo?

    Seat Exeo | 2

    Publicado 27 August 2010 a las 9:24

    hola, no, no esta a todo riesgo No esta partido ni nada, solo abollado. Mi padre dice que no es nada pero yo no estoy tan seguro

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 August 2010 a las 12:33

    pues menuda faena.... lo malo de los paragolpes es ke aunke parezca ke no estan partidos por el exterior, por dentro si lo estan, cuando das un golpe, el mismo hace ke el exterior se meta para dentro descascarillando la pintura pero por dentro es al contrario y lo ke hace el plastico es rajarse normalmente, ademas habria ke ver si los anclajes del mismo no han sufrido daños. ya es cosa del taller de chapa y pintura donde vayas decidir ke hacer, si cambiar paragolpes completo o arreglar los daños del ke tienes, sin ver fotos ni tener mas datos, es un poco complicado decir mas.... xDDD yo solo te digo esto por experiencias con los golpes en las furgos del curro xDDDD

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 August 2010 a las 14:34

    Pues menuda faena tio, de veras que lo siento. 😞 Como dice katano, en apariencia puede no tener nada pero luego al desmontar si que se ve lo que hay realmente. Con esto no digo que tengas un golpe de la leche, solo que unicamente saldras de dudas cuando lo vean en el taller. Otras cosa, de veras que no entiendo como algunos teneis asegurado este coche a terceros. Hoy en dia cualquier chorrada del coche cuesta una pasta, y mas en este tipo de coches digamos un poco superiores al resto en calidad. Te meten unos palos de aupa, de ahi el precio de los seguros. Por lo menos asegurarlo a todo riesgo con franquicia, pq si el golpe es mas grave que un simple toque en una columna os vais a hechar las manos a la cabeza de lo que puede costar...... Es solo un consejo y una opinion, no lo tomes a mal eh??  😉 Como ejemplo, hace cuatro añitos mas o menos cambie los dos paragolpes de mi antiguo opel Kadett (a costa del seguro debido a un golpe que me dieron por detras y otro de un tio dando marcha atras). Cada uno costo 300€ sin pintar y sin mano de obra, y estoy hablando de un coche del 91 que nada tiene que ver con un coche moderno. Menos mal que fueron dos partes de diferentes compañias que si no era siniestro seguro............. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.