Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo afectado por problema de neumáticos

Iniciado por didi206, 25 August 2010 a las 19:00

8 post en este tema

Seat Exeo | Gerona | 55

Publicado 25 August 2010 a las 19:00

Hola muy buenas! Pues abro este hilo para comentar que este lunes pasado llevé al concesionario oficial seat dónde compré mi ST tdi 170 sport. El motivo? Pues porqué tambien me hace el tonto el xenon derecho. El coche lo compré a finales de octubre pasado, a dia de hoy tiene 28000km, y noté que el haz de luz del xenon derecho retemblaba un poquito al estar enfrente de una pared... En un principio no le dí demasiada importancia, pero al leer por aquí estos fallos, pues me mosqueé, y mas aun cuando me saltó 4 veces el fallo diciendo "regulador de altura"!!! Bueno, al lio, después que se lo miraran, me dijeron que me tenian que cambiar los neumáticos, ya que goodyear había detectado una partida de gomas en los sport con llanta 18 que estaban defectuosas!! Así que cambio de gomas gratis. Tenedlo en cuenta y preguntad socios!!

Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 August 2010 a las 9:20
    😀 lo de la campaña de los neumaticos goodyear ya esta posteado por el foro, en "general" me parece. aun asi gracias por recordarlo 😉 comenta ke solucion te han dado con lo del faro, y si te han puestos muchos peros a la hora de darte la solucion, pues hay gente en el foro (como a mi) ke el trato con este problema a sido impecable y hay foreros ke los han dado largas una y otra vez. un saludo

    Seat Exeo | 6

    Publicado 26 August 2010 a las 19:00

    Hola foreros. Tengo un exeo sport 18" desde junio del año pasado, con cerca de 30000 Km (ya toca la revision en breve). Desde hace unos meses, cada cierto tiempo se enciende la luz de presion baja y al comprobar los neumaticos estan todos bajos (un poco) pero el que mas siempre es el delantero del conductor. Me interesa lo del posible defecto de una partida de gomas. Lo he buscado en el foro pero no lo encuentro. Podeis poner un link para informarme mejor? Gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 August 2010 a las 15:37

    hola a todos,deciros que a mi me han cambiado los 4 neumaticos por la cara,lo deje para la revision de los 15000km y me lo dieron con las ruedas nuevas,por lo que me han dichos estavan defectuosas pero me resulta raro que no me cambiaran la de repuesto que es exactamente igual que las que monta mi coche (18" good year) lo he preguntado y me dicen que seat españa solo les ha dicho que cambien 4 neumaticos dunlop.un saludo

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 27 August 2010 a las 23:37

    como tienes lo del faro derecho?. Por cierto, si entras en AVERIA

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 27 August 2010 a las 23:38

    se me fue la mano al intro, bueno decía que pongas en el buscador: problemas con faros xenon y verás lo que da de sí el foro.

  • Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 02 September 2010 a las 20:36

    Pues bueno, me cambiaros el faro entero, pero me sigue temblando un poquito el haz de luz! A ver si vuelvo a ir! Hay que decir que no se me ha encendido ninguna vez más lo del fallo regulación de altura!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 02 September 2010 a las 23:16

    hola didi206.......... El problema de que tiembla el faro no te preocupes que es normal que tiemble por el movimiento del motor , el faro tiene una gomas dentro que amortiguan los movimientos del faro. Haz la prueba con el motor parado y veras que no tiembla y luego lo arrancas y veras que tiembla un poco por causa del movimiento del motor

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.