Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

GPS,MP3,DVD.........REPRODUCTOR MULTIMEDIA.

Iniciado por torete13, 24 August 2010 a las 23:54

11 post en este tema

Seat Exeo | 22

Publicado 24 August 2010 a las 23:54

Bueno soy otra vez el recien llegado: HOLA A TODOS .Llevo varios meses detras de esto pero al final todo llega, fácil instalación 100% compatible incluso con lo mandos del volante, una pasada, lo unico el precio 500 eurazos......ya cuelgo alguna más de la instalación............. https://img844.imageshack.us/g/gps112.jpg/

Este mensaje incluye imágenes subidas por torete13 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

La mejora no tiene limite.............

  • Seat Exeo | 110

    Publicado 25 August 2010 a las 0:33

    que xulo tio!! ese es el famoso dynavin?? Seguro que ahora se anima a montarlo alguien mas, despues de verlo funcionando... 😀 Bueno ya nos contaras que tal va, un saludo

    Seat Exeo | 257

    Publicado 25 August 2010 a las 1:08

    Pues eso, cuenta mas que hay mucha gente interesada en algo asi. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 25 August 2010 a las 11:03

    Hola Torete! Pues eso que comentas que es compatible 100% es un muy buen dato. Te quiero hacer un par de preguntas: -¿Se pueden instalar los radares para que te los vaya cantando?  El gran problema del RNS-E es que no hay manera. -Veo en las fotos que no queda totalmente enrasado con el resto de mandos y que el color es "casi" el mismo que el del salpicadero.  ¿Es así realmente o solo un tema de las fotos? Nanef:  Acabo de mirar las fotos de la web de Dynavin y no son iguales, pero ese dynavin promete al poderse conectar un modem usb con tarifa plana de datos y pantalla tactil. Torete! Danos más datos de tu "bicho", hombre!!  😀 Edito:  ¿Sale información en el FIS?

    Seat Exeo | 391

    Publicado 25 August 2010 a las 11:51

    Dinos más cosas Torete¡¡¡¡ :o Para mi lo del COLOR es importante, en cuanto a lo de estar enrasado por lo que se ve en las fotos es igual que el original, es decir, sale un poco de la parte de abajo, la que está pegada al aire acondicionado. Ell bluetooh, ¿funciona el del coche o es el del propio equipo? y ¿funciona el control por voz? Qué tal la calidad de sonido? He leído por ahí que lo altavoces traseros se oyen bastante regular, es así? Y la radio ¿qué tal va? Pon fotos de la instalación, pleaseeeeeee

    Seat Exeo | 22

    Publicado 26 August 2010 a las 8:13

    Aqui teneis las caracteristicas de mi aparato: 7inch panel digital de alta definición con panel de pantalla táctil con DVD/MP3/MP4/DIVX TV / RDS / Bluetooth / USB / SD CARD / GPS / IPOD / construir en DVB-T ● Dos 16:09 Din fijo DIGITAL monitor TFT LCD. ● 800 * 480 de pantalla táctil: puede seleccionar las pistas directamente ● único 3D Flash interfaz gráfica de usuario. ● DVD/VCD/CD/MP3/MPEG4/DIVX/CD-R/WMA/JPEG. ● construido en el sintonizador de TV, PAL / NTSC o SECAM compatible. ● Construido en sintonizador de FM / AM / RDS ● Construir en GPS o GPS externo compatible ● Zona3: puede escuchar música o radio mientras que en la navegación GPS. ● Generar en la mano de BLUETOOTH llamada gratis, registro de la historia, el teclado de marcado. ● IPOD ● DVB-T TV + TMC ● Auto función de visualización posterior. ● conector USB y ranuras para tarjetas SD para archivos MP3, WMA, MP4, AVI, JPEG. ● individualizado el logotipo de DVD (puede cambiar el fondo de pantalla de DVD libremente por si mismo) ● V-6 de la memoria del disco cambiador (6 discos de música puede ser la memoria en la unidad mientras se escucha la música) IMAGEN EN IMAGEN ● FUNCIÓN Todas las llaves de suministro verde, azul y púrpura LED, empareja su coche original perfectamente. Muti Idiomas del menú Características del GPS: Mapa apoya: Route66, TomTom, IGO8, Destinator, etc Sistema de operación: Windows CE 6.0

    La mejora no tiene limite.............

    Seat Exeo | 22

    Publicado 26 August 2010 a las 8:31

    Os respondo a las preguntas: -Los radares se los puede instalar uno mismo en mi caso, todavia no me ha dado tiempo.Puedes instalar cualquier navegador ya que es windows ce 6.0 -En cuanto al tono del aparato es un poquito subido de cris,para mi es inapreciable en la realidad y el ajuste no es a la milesima pero queda bien para mi gusto. -Tema de compatibilidad , cuando me refiero 100% compatible es que se ajusta perfectamente en conexiones y en funcionamiento general es bueno,hay que dejar claro que las funciones en la pantalla matrix no funcionan y tampoco el reconocimiento por voz. -El bluetooth , al tener uno el coche asociado al la antigua radio lo pierdes, pero tienes este con pantallas tactil y registro de llamadas. -El sistema de audio para mi suena mejor que con la antigua radio.

    La mejora no tiene limite.............

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 August 2010 a las 9:02

    por lo ke resumiendo un poco en general. y si me confundo me corrijes. 😉

    • sistema plug&play (no hacen falta adaptadores de ningun tipo)
    • perdemos las funciones del volante boton "mode" y boton "speak" asi como la informacion en en el FIS de todo lo referente a radio y telefono.
    • mantenemos las funciones del volante subir y bajar volumen asi como avance y retroceso de pista.
    • ganamos en ke es un sistema economico, pantalla tactil, reproduce todos los sistemas mas habituales, soporta varios GPS asi como el aviso y edicion de pois (y weno todo lo demas ke ya as puesto en las especificaciones) xDDDD

    weno despues de resumirlo un poco y como opinion personal, decir ke el aparato evidentemente tiene una pinta cojonuda y a un precio inmejorable. pero una vez mas, tengo ke decir ke para mi es producto "chino", kien me conozca de otros post sabra lo ke kiero decir con esto, ke para nada es ke el sistema sea malo, pero para mi, habiendo probado otras marcas en este mundo, a estos productos tan economicos les falta ese "algo" ke tienen los sistemas de marcas con mas normbre en el campo, y evidentemente mas caras.

    aun asi, hay ke reconocer ke es una alternativa cojonuda y barata y ke encima se adapta perfectamente a nuestra consola central. asike kien este en duda y no haya tenido antes otro navegador de "marca" instalado, ke se anime a poner un aparato de estos, porke seguro ke no le defraudara.

    un saludote!!!

    Seat Exeo | 22

    Publicado 30 August 2010 a las 12:28

    Katano en lo único que te puedo corregir : -El aparato tiene una pantalla de ajuste que te permite configurar las funciones del volante a tu gusto(mode, subir y bajar volumen control de pistas)la única tecla que no deja configurar es la de speak...

    La mejora no tiene limite.............

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 August 2010 a las 15:41

    oks tonces ya esta todo dicho!! 😉 esta bien ke tenga ese menu de ajustes de botones de volante, asi a la tecla mode se le puede dar el uso ke kieras, como cambiar de fuente por ejemplo o descolgar y colgar el tlf. un saludote!!

    Seat Exeo | 257

    Publicado 28 September 2010 a las 11:53

    Alguna novedad? Mas fotos?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | 522

    Publicado 28 September 2010 a las 22:10

    Atencion pregunta ¿que marca es?¿donde te los has comprado?. Me parace un opcion cojonuda este aparato.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.